A VILAVELLA: Sinor Telesforo: Creo que nahún istá nada béin lo que...

Otorroal: Tu nombre me trae muchos recuerdos de la infancia y precisamente muy felices. Hoy tenemos la picina, pero ya no es lo mismo, antes no teniamos bañador, miña nay faciame un farragacho y a la primera que me metia en el agua, ya se me salian las pelotas. Pero que bien lo aprovechamos mientras fuimos niños,
ahora todo un modernismo y la verdad en la picina yo me meti un dia y casi me cago de frio. Antes era un charco que con el sol tenia una temperatura grata.
Un saludo amigo

Mi adorable y coqueta rapazuela: Saludos cordiales a sus pelotas.

Sr. Romerales usted llego tarde a este foro y quizas no sepa mi operación de tetas y pelotas. En aquellos tiempos tenia pelotas, hoy despues de la operación
no me queda más que tetas y un pequeño clirotin. Pero usted queda invitado a mi cama. Pongame en el cielo y con las patas pabajo. ¡hombre fornido y valiente!
ya veremos en la cama como se comporta. Saludos a su piticlin

Alocada rapazuela: No va a poder ser.
Y no está el obstáculo, adorable tierna infanta, en la incruenta sustitución de unos atributos por otros, que eso ya sé que es una de sus atrevidas bromas.
Dos son los impedimentos insalvables:
El primero mi férrea fidelidad momentánea a mi querida compañera actual, y el segundo el rumor que circula por la Vieja Villa de sus amores. Al preguntar por usted, me han dicho "Ah, sí, La Capa de Ozono".
Y me explicaron que la llaman de ese modo porque cada día tiene el agujero más grande.

Sinor Telesforo: Creo que nahún istá nada béin lo que le dixo a miña ex, aunque sexa cumplida no furaco, de ahí a querer capala por ter o furaco grande, logo o outro día le dixo a sus pelotas, claro o mellor o sinor se quixo refirir al de las polainas. Fodase co gaxo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Zé, mira que yo sólo me limito a la transcripción de lo que se escucha. También me hablaron allí de otra locuela. A esta otra la llaman "La Bandera de EEUU", y dicen que es porque la han clavado hasta en la Luna.
¡Jódase con los grajos!