¿tienes una pastelería?

A VILAVELLA: Adorable Loquilla, es tamhún bonito vivir dos recordos,...

Otorroal: Tu nombre me trae muchos recuerdos de la infancia y precisamente muy felices. Hoy tenemos la picina, pero ya no es lo mismo, antes no teniamos bañador, miña nay faciame un farragacho y a la primera que me metia en el agua, ya se me salian las pelotas. Pero que bien lo aprovechamos mientras fuimos niños,
ahora todo un modernismo y la verdad en la picina yo me meti un dia y casi me cago de frio. Antes era un charco que con el sol tenia una temperatura grata.
Un saludo amigo

Mi adorable y coqueta rapazuela: Saludos cordiales a sus pelotas.

Sr. Romerales usted llego tarde a este foro y quizas no sepa mi operación de tetas y pelotas. En aquellos tiempos tenia pelotas, hoy despues de la operación
no me queda más que tetas y un pequeño clirotin. Pero usted queda invitado a mi cama. Pongame en el cielo y con las patas pabajo. ¡hombre fornido y valiente!
ya veremos en la cama como se comporta. Saludos a su piticlin

Alocada rapazuela: No va a poder ser.
Y no está el obstáculo, adorable tierna infanta, en la incruenta sustitución de unos atributos por otros, que eso ya sé que es una de sus atrevidas bromas.
Dos son los impedimentos insalvables:
El primero mi férrea fidelidad momentánea a mi querida compañera actual, y el segundo el rumor que circula por la Vieja Villa de sus amores. Al preguntar por usted, me han dicho "Ah, sí, La Capa de Ozono".
Y me explicaron que la llaman de ese modo porque cada día tiene el agujero más grande.

Querido y opuesto militar, su disculpa no me vale, yo ya se que su misil es pequeño
pero aun asi me hacia ponerme a cien. Otra cosa ahora sale con que esta casado pero cuando me hizo el amor, todo eran promesas. Como decia el padre José, la caida de aquel que peca por su lengua es como caerse enmedio de un empedrado.

Para terminar, no le dire a nadie que la tiene pequeñita, y que conste no es un agujero, es una parte intima y muy valiosa.

Le dire que el SR Ze mi ex la tenia grande y muy proporcionada, y que bien la sabia usar. La pena es que todo termino por culpa de la TV.
Saludos milico culiado

Destinguida ex, parece mentira co pulcra que tú eras, como cambiaste "Tanhún mal te tratou a vida", miña reina que pouca delicadeza, como contas as nosas intimidades, Deus meus como dice el padre, pero xa nahún pensas o que dices, sinahún en un foro como íste de tanto prestixo nahún contarías que chupaste do botixo, claro eu tiña unha ferramente munto grande, que debido a íso collia mellor a palla, menosmale que al finale reconoces tú error, ahí istou de acordo contigo.

Un beixo.

Mi querido y recordado Ze, tanto la TV como la vida nos trato injustamente.
Pero nadie podra quitarnos los recuerdos que tenemos de Marbella. Fuerón dias intensos y gloriosos, el amor y la vida nos dejo que la cojieramos por los brazos y gozaramos intensamente. No haga caso de Telesforo, tiene el percutor cortito y promete mucho y despues no cumple. Y no haga caso de su bravura en la cama es como un corderito y se marcha antes de tiempo. Como dicen en mi tierra, es pura pinta no más. Dejelo que diga y tire misiles a tutiplen.
Un beso Portugues de mis entrepaños.

Adorable Loquilla, es tamhún bonito vivir dos recordos, más como se pasou o tempo parece que foi onte, vexo que nahún cambiaste nada, segues con el humor que tenías, detudas maneiras creo que nahún debes tratar mal al sinor Romerales, parece un militar con un gran sentido del humor, outra coisa munto destinta es ise tal Frieirés que parece como sí nos quixera xoder os tres, debemos perdoalo tanhún béin, pois parece que a colleu co amigo Manuele, nahún entro en las difirencias que teñan, pero creo que en iste mes de Natal debían de perdoarse mutuamente, nahún téin que faltarse al respeito, por el amor de Deus como dice el padre que é un Santo.

Un beixo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No crea que le trato mal al militar, lo que ocurre es que le gusta la brincadeira ypara eso estamos para reirnos y pasarlo bien.

No sea celoso, usted viajo por mi cuerpo y yo tambien guardo gratos recuerdos,
! Pillin ¡Aquel dia en Badajoz como nos pusimos de jamón y vino. Lo peor fue despues, te quedastes dormido y me quede con las ganas.

Le dedico este verso que siempre me lo pedia despues de hacer una bajada al olimpo.

Quisiera darte mi amor
quisiera darte mi corazón
pero desde que ... (ver texto completo)