Luz ahora 0,00530 €/kWh

A VILAVELLA: Aprezada ex: Me alegré de ver que estás béin, con sentido...

Hola, amigos.
Los personajes más socorridos para disfrazarse en carnavales, cuando yo era niña en el vecino pueblo de Lubián, eran: el cura, el militar o guardia civil, el segador portugués; los hombres, de mujeres, y las mujeres, de fornidos hombres con voz aflautada.
Este foro es un carnaval.
Hay un portugués que fue segador, contrabandista y estraperlista. Hay un militar que dice estar majareta, siempre dispuesto a desfilar. Hay dos curas, un padre, un abad, un jefe de restaurante y varias artistas de peludas piernas y con el labio superior sin depilar, ya sean del tango o del tanga. También hay otro disfrazado de título de canción, lo cual sólo se le podría ocurrir a un músico. También hay quien se disfraza de mosca cojonera, lanzando una pizca de pimienta por aquí o unas arenas de sal por allá... siempre picando al más artista de todos.
Hay hasta un oso libidinoso que vive en Santigoso, es forofo del Madrid y sodomiza a los rojos.
Yo misma, si no participo más, es por respeto al pueblo y al personal: no quiero convertir el foro en un gallinero.
¡Viva el Carnaval!

Aprezada ex: Me alegré de ver que estás béin, con sentido del humor, intentando descreber iste foro tal, cual como es, agora béin, te teño que aclarar que con el máximo respeito que tú me mereces, eu que fui un bon seitureiro en aquiles tempos, quizás cuando falas do disfraz pensaste no segador, por as patillas que eu levaba a larapiada, logo o de cotrabandista estraperlista era por las circunstancias que nos tocou vivir, no meu querido Portugale mandaba un tal Salazar y na Ispaña o tal das polainas, perdón me refiero al Frango, claro que nahún quero culpar a los dois,é como si agora tiber tudas as culpas Mariano Raxa, nahún sería xusto, totale que no meu caso eu gañaba pouco, entón dinoite iamos o trelo tanto o amo como eu. Tambéin te debo aclarar co padre que istá conmigo, amigo do Papahún Francisco,íste é un Santo quéin le faza male peca.

Un beixo.