A VILAVELLA: Cuando os juntéis en el centro, pasaos por la Cueva...

Las aguas del Torroal, son tan viejas como la vida misma, hoy suplantadas por una moderna picina que van los jovenes de hoy y casi solo a tomar el sol porque el agua esta más fria que el mismo hielo.

El arte de la vejez es arregárselas para acabar como los grandes rios, serena, sabiamente, en un estuario que se dilata y donde las aguas dulces empiezan a sentir la sal y las saladas, un poco de dulzura. Y cuando te das cuenta ya no eres Torroal sino océano.
Con aprecio para Otorroal por elegir un nombre tan bonito y que ensalza el recuerdo de muchos paisanos dentro y fuera de Galicia.
Un abrazo

Amigo Manuel. Te llamé el sábado desde casa, por si estabas por el centro y tomar una cerveza en o Potiño III en Conde Duque, pero tenias el teléfono apagado. Ahora me han pegado el virus de la garganta mis nietas.
Otra vez será, cuando el grajo vuele menos bajo.
Un abrazo

Cuando os juntéis en el centro, pasaos por la Cueva de Luis Candelas, que aquí os espero con el trabuco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Milico: No hay trabuco que por mal no venga, es usted muy vehemente, espero que este trabuco no se trabuque o tenga la mecha mojada. Es usted un vendaval de buenas intenciones, ya veremos los echos.
Un besito valiente militar.
Por lo menos tienen la decencia de prevenirte a la entrada de lo que espera dentro. Pero si estás por aquí, no tengo problemas para tomarnos una caña.
Un abrazo