Factura rebajada un 25%

A VILAVELLA: Si el cansancio le venció y entro en un sueñó asi de...

Por fin me venció el cansancio, y me quedé dormido con ese letargo tenebroso, abrumador y calenturiento, que más bien parece el último periodo de una fuerte borrachera.
Entonces soñé que andaba por el último piso de un edificio en construcción, saltando de viga en viga, por entre las cuales se veían las de los pisos inferiores. Todo era como una inmensa jaula de vigas y maderos.
Corría y saltaba, movido de un hondo afán inexplicable.
De pronto me faltaban las vigas del piso, mis pies quedábanse en el aire y caía, sin que la velocidad me impidiera razonar en aquel viaje aéreo, contando los pisos que recorría, tercero, segundo, principal, bajo... y calculando rápidamente la manera de caer sin estrellarme. Pero el cálculo no me salvaba, y con la violencia del choque las piernas se me embutían dentro del cuerpo, sentía los fémures penetrando a través del estómago y pulmones, y saliendo por los hombros como charreteras...
Entonces fue cuando Pitita me arreó una sonora bofetada, haciéndome regresar al mundo de los vivos en posición de firmes.
Buenos días.

Si el cansancio le venció y entro en un sueñó asi de tremendo, todo es parte de la situación del pais (desalojos, recortes etc etc) de todas maneras creo que usted tenia que escribir alguna novela. La bofetada de la Sra Pita le habrá dormido otra vez, lo digo por peso y volumén.
Buenos y fantasticos dias. (Siga con este humor) (Empezar el dia con buen ánimo es lo mejor)