Luz ahora 0,12075 €/kWh

A VILAVELLA: Por más que quiera me es imposible no recordar al abuelo,...

Por más que quiera me es imposible no recordar al abuelo, me parece que los hechos de Madrid del día 22 del corriente mes hablan por si solos, dirán ustedes y a nosotros que nos importa, claro como la mayoría son unos rojos resentidos no me extraña, pero yo como ciudadano español me siento humillado, un país que no respeta a su policía es como el hijo que pega a su padre, se están perdiendo los valores y pricipios que nos había enseñado el abuelo.
Es como lo que está pasando con cierta autonomía como algunos políticos están dudando del buen hacer del Tribunal Constitucional, a este paso mal vamos.

Viva España Grande y Libre...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sinor Xoseba, penso que téin un bocadito de razahún, os feitos de Madride ahí istán y desdelogo nunca deberin pasar, más eu penso que la mayoría de los manifestantes nahún tiberin culpa ninhua, además agora a policía xa se pode xustificar si le da unhs lanvadas algún. Esperemos que la policía sexa consciente en cada momento quéin sahún os cacos y melandros, coisa que eu nahún teño ningunha duda que sabrán recoñecerlos. Logo fala ahí do Tribunal Constitucionale, nahún entendo nada que querrá decer so penso que íse debería istare para defender los dereitos de la mayoría. ... (ver texto completo)
Terco como una mula. Confunde a Lucifer, el de las polainas, con un abuelo que nunca lo fue, con un docente que enseñaba lo que nunca supo, ni tuvo; ése cuyas manos serán siempre las más rojas por la sangre española derramada, especialmente una vez terminada la guerra fratricida.
Le estoy tomando afecto por su tozudez, fruto de la estulticia. Y ese afecto es sin duda una curiosidad científica. Le quiero a usted con un cariño semejante al que un sabio entomólogo siente hacia el insecto raro y desconocido ... (ver texto completo)