-25% solo aquí

A VILAVELLA: Estás tola perdida, falas contigo sola, contestaste...

Como español amante de mi patria me siento orgulloso del levantamineto del 2 de mayo de 1808. ahora tengo un dilema que quizas mi buen amigo y confesor cura rodolfo me pueda aclarar ¿se puede estar orgulloso de esta fecha al mismo tiempo que del 12 de octubre de 1492 sin pecar de ipocresia? no me refuero a la fecha en si sino a los acontecimientos posteriores

Che Turulo: Dejate de joder y no molestes al Padre Rodolfo, si te sentis Español tendras que estar orgulloso de todo lo acontecido en nuestra historia.
Yo como Argentina me siento muy orgullosa de a ver sido introducido la cultura Española y contenta de ser catolica. Si no hubiese sido por los Conquistadores aon seguiriamos con la pluma puesta.
Lo que no me siento orgullosa es tener una Presidenta como la que tenemos. Solo hace guardar dolares para su familia y cada dia hay más miseria.

Estás tola perdida, falas contigo sola, contestaste a ti mesma menosprecias os demais que nos son da tua corda.... ¿Que tes ti encontra de Cristina Fernandez de Kirchner que está erradicando a pobreza do pais, tola que eres unha tola Manuela Varela Garcia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sinor Ocarballo, le agradecería un bocadito de respeito a mi ex, además tola, tola, es decir tola só se puser agora, más de íso nahún tiña nada, se dixer algo quéinte de la rabadilla ssín, iso ssín, si nahún fose por íso inda oxe siguiriamos xuntos, claro que eu me enterei no seu día istando vendo la caixa tonta. Espero nahún se enfade con migo más entendo que debemos ser un bocadito más tolerantes.
Che Ocarballo: Vos no sabes nada de la Argentina, date un paseo por el gran B. Aires y te vas encontrar con millones de pobres en las calles, y las fabelas o villas miseria son de kilometros y kilometraos. Yo no ofendo a nadie diciendo la verdad y claro que soy Manuel Varela Garcia hay algo de malo en usar la fantasia para hacer más ameno este foro.
Te recomiendo un veraneo por Argentina ya veras como cambias de opinión.
Y no te cabrees porque yo me conteste solo. Rie mucho y ya veras como te va ... (ver texto completo)