Hay que ver para creer, el Varela y el aportuguesado dandose seguido el plácet el uno al otro... ¿no se daran por otro sitio también?
Si fuera asi, que problema tiene usted... o solo pueden usted y Ofrieres...
Nosotros tenemos hotel, somos higiénicos, no hacemos como usted y el portugués que se van a la zureira.
Apreciado Quevedo, nahún debía divulgar isas coisas, claro que eu sin querer fun testimuña, como o sinor acredita, es un bon hotel donde estaban usted más el frieirés. Ahí que o sinor o dixo eu vou contra como aconteceo a coisa eu ia a acompañar o padre José que ia del oftalmólogo con un ollo tapado con esparadrapo, foi cuando o padre o xegar á habitación sacando el mencionado esparadrapo dixo repetidas veces que veo, que veo, totale foi cuando o sinor entendió por su nome y salió de la habitación pensando que le llamaban, como que detrás venía él frieirés deciendo -Como más deixas desgraciadado.
Más teña por seguro que sé ó sinor nahún contra eu ficaba calado.
Más teña por seguro que sé ó sinor nahún contra eu ficaba calado.
SR. 252525 usted es verdad que vino acompañado al hotel, pero solo cuenta lo qué le conviene en algunas cosas, ya que el que le acompañaba ese día con el esparadrapo en el ojo no era el padre José... era el Sr. Varela que venía herido de estar en el lecho que tienen en común los dos en la Zureira.