A VILAVELLA: Apreciado Quevedo, creo que no debería llamarme embustero,...

Ah!.., me había olvidado del lugar, menos mal que el padre me recordó,-Ze que no has puesto el sitio, total que es en restaurante ó (Carrizo).

Sr. 252525, usted es un poquito embustero, nos pasamos por el Carrizo a comer el dia señalado por usted y preguntando al hijo del propietario, a su madre Marisol al padre Sr. Luis (Carrizo) por el tal 252525 o Sr. Zé, un sacerdote y un Sr. que tiene restaurantes en Brasil y Madrid que celebraban su cumpleaños y el resultado ha sido negativo, allí no había nadie de esas características, mis amigos de partidas de chinmoni etc. de Villavieja que me acompañaban, quedaron asombrados del bacile que usted nos ha dado.
Espero que usted donde aprendió tan facilmente el castellano, le enseñen también a no mentir y quedarse con la gente.

Un saludo y dese a conocer, que segun imformaciones usted tiene una carniceria en Ciudad lineal en el barrio de Concepción en Madrid y es de Carracedo cerca de Gudiña.

Apreciado Quevedo, creo que no debería llamarme embustero, la verdad ocurrió algo imprevisto en un principio era para irnos al Carrizo pero llegó un amigo del jefe de Madrid y nos invitó a todos a Don Pepe, el amigo en cuestión parece que se llama Mario, de sobras conocido lo que ocurre es que yo no sé de quién se trata, sé que fue todo un caballero y verdaderamente en Madrid sí que iba al restaurante del jefe muchas veces así que lo siento en el alma y mi intención no era engañarle ni a usted ni a nadie pero a veces surgen cosas ajenas a nuestra voluntad y debemos comprender.

Un cordial saludo.