Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: ¡El Militar! Ahora se nos ha hecho podemita, desde...

Todas estas gallinas que se vienen asomando al foro de un tiempo a esta parte son más falsas que un billete de cinco mil euros. Jamás han sido capaces de poner más huevos que los que traían puestos cuando vinieron a este mundo: un par de ellos en el mejor de los casos, y gracias.
Que ustedes lo pasen bien.

Tienes razón cariño espero que volvamos a lo nuestro y me dejes desplumarte.

Te extraño desde que te fuistes con el militar.

Las gallinas que nombras son Castellanas y con buen plumaje
Ya verás como te llevas bien con ellas.
Un piquito

¡El Militar! Ahora se nos ha hecho podemita, desde que vio a su amigo Julio, el General, exhibido por el Coletas de "tablao en tablao". Y como yo siempre he sido de Izquierda Unida, desde la fusión de Garzón, tiene una obsesión que le está dejando en los huesos: fusionarse conmigo a todas horas. Y no son edades para tanto meneo.
Menos mal que el autobús de HazmeReír, y su ilustrativa publicidad sobre penes y vulvas, le vino a originar una obsesión mayor, dejándome unos días de merecido descanso. Se ha ido a Madrid para asesorar a Carmena en ese tema. Dice que hay que obligarles a cambiar el eslogan: "Los niños tienen clarinete / Las niñas tienen castañuela". Antes decía que él tenía aguja percutora, pero desde que vio al Orfeón del Ejército Ruso cantar una conocida jota aragonesa, ahora dice que es un clarinete lo que tiene en su centro de gravedad.
Nada más escuchar la canción del Orfeón Ruso en un vídeo de internet, puso música militar en la mesilla para que ambos instrumentos, clarinete y castañuela, se armonizasen acompasadamente. Y como yo soy más de Georges Brassens y Paco Ibáñez que de su General, le dije que con esa música mi castañuela se declaraba en huelga, entonando la canción "La mala reputación":
"Cuando la fiesta militar
yo me quedo en la cama igual
que la música militar
nunca me supo levantar..."
Fue entonces cuando decidió militarizar nuestros instrumentos. A su clarinete lo nombró comandante, a su imagen y semejanza. Y a mi castañuela, cabo furriel, por aquello de la intendencia y del racionamiento al que lo venía sometiendo en aras de su salud.
Pero al día siguiente la castañuela presentó recurso de reposición por su degradación, demostrando que había de tener mayor graduación que el clarinete, dado que éste siempre se ponía firme en su presencia. Ahora mi castañuela tiene graduación de teniente coronel, y cuando vuelva de Madrid exigirá un ascenso a coronel, si Telesforo insiste en realizar maniobras.
Buenos días.
Pepita Moñuda. (Lo de Pita siempre ha sido un apócope, queridos gallitos).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cariño haces bien en qué se te suba la graduación y impongas tu criterio para eso tienes castañuela.

Mientras el militar está en Madrid podíamos celebrar una fiesta de alta pluma y baja cama.

Invitemos a todos los gallineros de Villavieja
Y los de Lubian
También podíamos invitar al querido, 2525 y que se encargue de la bebida.
Un piquito