Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Apreciado Camba, también en esto coincidimos, quiero...

Apreciado Pepe, parece mentira que se dé por aludido, no tiene importancia, además si le cuento cada vez que le pregunto al jefe cualquier cosa me engaña, claro como yo he ido poco a la escuela, se aprovecha de mi ignorancia entonces sin ir más lejos ayer le pregunto, oye con qué se escribe cava, me contesta de inmediato con B de Valencia yo le entendí perfectamente lo que ocurre que al decirme que de Valencia creí que me decía la verdad y ahí estaba con B de burro que es lo que soy yo.
Así que amigo Pepe no tenga en cuenta posiblemente no hay mala fe.
Cambiando de tema, voy a contar algo que me dijo el Santo del padre José.
Corrige al sabio y lo haces más sabio, en cambio corrige al necio y lo haces tu enemigo.
Un cordial saludo a todos/as

Ay, Dios. Las letras forman palabras, estas oraciones, estas forman textos... y así hasta la eternidad.

Sr. 2525. yo particularmente le tengo mucho aprecio a la letra B. Y siempre que puedo la dignifico. ¿Como?. Me explico: Por coincidencias de la vida, la letra del piso de mi casa, la de dos de mis amigas, con las que tenemos muy buenas relaciones, es la "B". Y cada vez que las llamo al interfono, les digo: ¿Es el piso B, de bonita? Queda mas elegante, y además siempre les arrancas una sonrisa.

Hay que ser positivos, amigo. Y yo sé que lo eres.

Ayer he flipado viendo un amigo sembrando unas patatas, y la facilidad que tenía para hacerlo. Las ponía en un terreno llano, y le echaba la tierra encima. Simplemente. Y me recordaba el arado de hierro para abrir el surco, luego poner la simiente a una misma distancia, ponerle encima el estiércol, y luego hacer otra pasada para enterrarlas.

¡Como se ha simplificado todo, y que duro lo hacíamos!

Apreciado Camba, también en esto coincidimos, quiero decir que la letra b me resulta simpática, por este motivo quizás me salió del alma poner el cava con b, pues en mi no estaba estropear tal bebida, claro que mi jefe le cogió un poco de manía, hasta el punto que anuló ciertos pedidos, todo por lo de la política, ahora bien dicho esto pienso que mi jefe se equivoca porque al margen de la manía que le pueda tener a los independentistas catalanes no es para ahora gastar sólo champán francés.
Con relación a la patata muchas planté y también arranqué.
Un fuerte abrazo.