Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Bueno pensé que me moría de risa....

DIA TRISTE

Toda España creo que se ha sentido conmovida y emocionada por esa vida truncada de un niño, producida en dramáticas circunstancias. Aunque sus familiares no lean este foro, me gustaría comentar el esfuerzo sobrehumano que se ha realizado mas allá de la esperanza de salvarlo. No ha podido ser, pero ahí queda el trabajo de esos mineros, los que manejaron la maquinaria, los técnicos las fuerzas del orden el esfuerzo de un pueblo apoyando la logística dentro de sus posibilidades, y en ultima instancia esa persona que cumpliendo con su sagrado Ministerio le encomendó su alma a Dios. Su párroco, hermano de un antiguo amigo mío, Ramón Tejero

¡Que pena morir antes de empezar a vivir!

Hola buenas noches a todos/as.

Feliz año, aunque sea con retraso, bien el motivo de escribir hoy es petición de mí jefe, me dice lo siguiente- después de la tragedia ocurrida recientemente Málaga, hay que dar las gracias a todos los que de buena fe actuaron con el resultado negativo de la muerte del pobre chaval, bien pues quiero resaltar que en ningún medio de prensa resaltó la labor de Don Ramón párroco de la localidad por ser hijo de don Antonio Tejero Molina y creo que debía tener en consideración al pobre párroco.
Un cordial saludo a todos/as.

El padre Rodolfo ha hecho todo lo posible por comunicar con este cura de Málaga. Lo que ocurre es que en el cielo no hay Internet.

Mi consideración más adsoluta para este parraco.
Un aplauso para los mineros y otro para la GC que han estado como siempre.
Dios tendra en sus manos a Julen.

Abrazo grande amigo Ze

Mamá te presento a mi novio Pachacutec. Es peruano y pertenece a una antigua civilización ¿La Inca? -Hasta el fondo mamá y dos o tres veces al día.

Bueno pensé que me moría de risa.

Menudo con el indio, dos o tres veces. Da envidia no como usted que tres, pero cada tres años.
Gracias por dar humor a este foro.
Muchos se están riendo a carcajadas, aunque estén agazapados sin salir.
Un abrazo muy fuerte.