Luz ahora 0,13946 €/kWh



Hola.
Mi nombre es Raquel Cerdeira y soy Argentina.Encontre este sitio poniendo mi apellido en un buscador y me encontre con 7390 resultados, y este en particular me llam la atención por la belleza de los lugares que muestran en las fotos. Los felicito por tener tan bellos paisajes, y por mantenerlos impecables, asunto que aquí en mi país es difícil de tratar, ya que la gente no sabe cuidar su propio hogar. Los felicito nuevamente y les mando un cordial saludo desde Buenos Aires. Chau.
Raquel Cerdeira.
A quien busca familia de Servando Pérez Obrien si lo desea contacte con una de sus nietas al correo amodinosl@wanadoo.es
Acerca de esta foto, además de estar muy bien sacada cabe decir que tiene mucho interés cultural para los amantes de la historia. Y encierra muchas leyendas.
Madre mia ¡ Que preciosidad , para quedarse con la boca abierta.
La foto es brillante exelente, yo soy nieta de un nativo de este pueblo sunombre era ALBINO PUMAR GARCIA emigro demuy joven hacia la Argentina desde donde les escribo con un hermano llamado RAMON PUMAR GARCIA que aun vive quisiera pedirles cualquier informacion sobre la familia de mi abuelo desde ya les agradesco cualquier dato e infinitas gracias por darme la pocivilidad de conocer ese hermoso paraiso. Mi mail es: www.andreapumar@hotmail.com.
Cruce principal, solo que ahora dirigida hacia el ayuntamiento.
Pilo, agua de manantial buenisima, esta fuente se encuentra en el camino principal, a unos quince metros de la entrada.
Vista de la capilla del pueblo.
Fuente mas utilizada del pueblo para lavar la ropa a mano.
Vista del cruce principal del pueblo, solo que ahora derigido hacia el mismo.
Vista desde el cruce de la entrada principal del pueblo, dirigida hacia la carretera que se dirige desde Xunqueira de Ambia hasta Piñeira.
Hay que visitarlo para comprender la magnitud, no solo del conjunto arquitectónico, sino de todo lo que rodea al monasterio, el paraje, las vistas y sobre todo la paz y la tranquilidad que allí reinan.
Esta es una vista del interior de la iglesia del monasterio de San Pedro de Rocas.
La parte antigua de la iglesia (a la izquierda de la fotografía), está compuesta por tres capillas excavadas en la roca. Estas capillas cuentan con luz natural, a través de una abertura que desde su techo llega a la cima de la montaña.
Se aprecian en primer término las sepulturas antropomorfas de la época visigótica, escavadas a la entrada de la iglesia antigua.
El monasterio, fundado en el año 573, según consta ... (ver texto completo)
Impresionante paraje, espectacular belleza.