Luz ahora: 0,00371 €/kWh

BARXA: Totale que o Zé terminou as ferias, agora temos de...

Totale que o Zé terminou as ferias, agora temos de continuar o traballo, botando unha ollada por iste lugar me percato que fai dias que nahún aparece o militare, nahún fai falta que diga que me refiero al sinor Romerales, pode istar de ferias, ou un pouco anoxado por culpa da ripremenda que le deu o sinor Inda coa leuzahún do incunfundible Palacios, más o mellor istá a estudiar como atacar Siría, claro conocendo o militar le será munto dificil tomar tale dicisiahún, más pra que nahún morran inocentes, quero pensar que sendo un gran militar escuitara os rusos, antes de tomar certa decisiahún por el béin de la sociedade, aunque se le face caso al sinor Obama, creo que nahún istaremos seguros nin na cama.

Unha aperta a tuda malta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto es que anda este servidor muy ocupado. Nada tiene que ver con Siria, país al que hay que bombardear seguramente, pero con bombas sin metralla, cargadas hasta los topes con alimentos y medicinas para miles de niños que los necesitan.
El motivo de mis desvelos no es otro que el fuego permanente en la comarca. Todo el tiempo que me deja libre la recapitulación de las conclusiones del estudio de la mazacuca lo estoy invirtiendo en fundamentar la necesidad de cancelar los contratos con las empresas privadas que aportan los medios aéreos a la extinción del fuego.
Llevo más de veinte años tratando de convencer a las autoridades civiles de que ese trabajo debiera corresponderle al glorioso Ejército, porque cada vez es más evidente la relación causa-efecto entre los fuegos que se prenden y los intereses de las empresas que los apagan, que no se cobra lo mismo por horas de calma que por horas de extinción.
He viajado a un pueblo de Pontevedra, para analizar el artefacto incendiario arrojado por una avioneta, el cual cayó afortunadamente a los pies de una señora en su maizal, apagando la buena mujer, a pisotones, el fuego iniciado.
Asimismo, al ir a hacer la observación programada del estado de una mazacuca --que por cierto ya está muy arrugada-- encontré otro artefacto similar colgado de una de las ramas del roble.
Cuando pase la pertinaz sequía (así solía expresarse el tal de las polainas), podré dedicarle algunos ratos más al foro.
A la orden de usted, Mi Amigo. ... (ver texto completo)