Ofertas de luz y gas

BARXA: Señora Soledad: A sus pies....

No se menciona la situación económica de los padres del protagonista de ese artículo, tampoco se menciona que tipo de educación ha recibido de sus padres.
Solo hay dos opciones:

1. Sus padres le han criado con sus escasos recursos y con muchos sacrificios, le han dado absolutamente todos los caprichos que se le han antojado, ademas de pagarle sus estudios.
2. Sus papás tienen una posición económica muy desahogada y no tienen que preocuparse de que su hijito se haya rendido, ya que el servicio doméstico mal pagado que tienen en casa, se ocupa de tener todas las necesidades de su nene cubiertas.

Ahora con 30 añitos de nada y con un pequeño fracaso laboral a su espalda, se separa de su mujer, vuelve ''al calor familiar'' y lo hace como un heroe de telenovela donando sus ingresos a un partido político en el que sobra dinero ya que solo lo dirigen los ricos.
Esta claro que sus padres le han acogido porque no les queda mas remedio y porque su hijo es un sociopata con el que no tienen mas remedio que colaborar-cargar.

Tambien es posible que se haya criado y educado en un ultra derechismo radical o en una secta.
Pero espero haberme equivocado en esta última apreciación ya que no me cuadra con un hijo cobarde que vuelve a casa de papá y mamá.

http://www. elmundotoday. com/2012/10/un-pepero-en-el-pa ro-va-a-tope-con-los-recortes/

Aquí tenéis un enlace de esa entrevista.
Lo que no me cuadra son las fechas ya que figura que
dicha entrevista es del mes de octubre de 2012.
Eso es de hace 2 años y Rajoy adquirió la presidencia ese mes... no?
Bueno, en todo caso podemos ''disfrutar'' de la foto del Pipiolo heroe, de ideas pero no de echos.

Señora Soledad: A sus pies.
Mire una cosa: Esta Pita Moñuda, que convive con un servidor, ha transcrito, más o menos, esa entrevista. Pero no crea la entrevista, ni el personaje, que sólo es una coña marinera de mi querida Pitita.
Aunque lo vea escrito en un medio, se trata sólo de un medio humorístico e irónico. Nada que ver con la realidad. Es simplemente una hipérbole ridiculizando a determinados votantes.
A su servicio, señora.