Ofertas de luz y gas

BARXA: Apreciado Pacheco, le estoy sumamente agradecido, gracias...

Hola, buenas tardes a todos/as, como pueden comprobar me ausenté por causas ajenas a mí voluntad, bien me gustaría saber del Barxés también mi más sincera felicitación al Señor Zé por hacer caso de mis consejos y sacrificarse por aprender y escribir el castellano, espero y deseo se encuentren bien y al mismo tiempo comunicarle al Barxés que para San José si Díos quiere le haré una visita, claro me gustaría que fuera el señor Ze, el inconfundible segador de centenos cumplidos.

Un cordial saludo a todos/as.

Buenas tardes amigo Pachi, me das una gran alegría con la noticia de tu próxima visita a Barxa, pues te estamos esperando desde hace tiempo... los cambios de nºde teléfono y los problemas de salud de tu familia, nos han hecho estar desconectados. El dia 19 vendran a comer tambien los amigos de Portugal, Jorje, Zé, Paulo Neves, y Diamantino, espero que no discutais si Diamantino toma un poquito de cardhu pues en la última comida que hicimos en Pascua del 2015 el con sus chistes verdes y tu con la religión menuda discusión entre los dos.
Para bajar de Gudiña no vayas por Pentes que ya está casi asfaltada la carretera por el alto, que tardas mucho menos y menos peligro, es la misma que bajaba tu padre con el Diane 6 a buscar la leche a nuestra casa cuando eramos todos unos crios.
Aún conservo alguna carta de tu padre al mio del año 76 cuando estabas estudiando tu carrera en Deusto en la que comentaba tu vocación por la religión que a punto estuviste de entrar en el seminario.
El día 19 hablaremos largo y tendido de esto y muchas más cosas.
Un abrazo amigo Patxi.

Apreciado amigo, me alegro que estés bien. Referente a la carretera ya era hora que la arreglarán, puesto que por donde a ido siempre es más corto el trayecto.
Con respecto a las discusiones con los portugués no te preocupes son lo más de majos gentes del campo sin mala fe, el problema es mío no estoy acostumbrado a esos exabruptos sin ton ni son.
Un fuerte abrazo.

Apreciado Pacheco, le estoy sumamente agradecido, gracias a usted me desenvuelvo un poquito en castellano, aún me recuerdo como lo que hice ayer cuando me decía Ze vete a la escuela y aprende el castellano que te defenderás mejor, tengo ganas de verle recuerdo aquel Rosario que me hizo besar antes de la comida, le estoy viendo santiguarse, le diré que gracias al Padre José yo ahora estoy en la gloria, le tengo comentado de usted y tiene muchas ganas de verle, dice como Patxi hay pocos, cada vez quedan menos espero poder verle en Semana Santa, también me gustaría conocer a un tal Cholo que escribe aquí, parece que es amigo de un amigo mío que está en Asturias, este señor, un tal Armindo anduvo en la siega conmigo de pequeño.
Un fuerte abrazo.