Ofertas de luz y gas

CHAGUAZOSO: Así es Duli; sera que a los de allä, nos quedan reminicencias...

Blas, ¡vaya tormenta que os cayo el fin de semana pasado! Ahí por otoño y aquí por primavera... Yo estoy con la ropa metida en la lavadora desde hace dos días, no deja de llover y la niebla cubre todas las montañas como si fuera diciembre, ayer tuve la calefacción encendida medio día, hace dos días hable con mi tía Adelina, en Castrelos, y me ha dicho que la sierra estaba nevada. Diremos aquello de: Siempre que ha llovido, ha escampado. Hace dos días unos amigos míos, que vinieron de Cuenca, me contaban que el campo estaba precioso y que hasta los olivos tenían otro color, pues llevaba dos primaveras sin llover. Todo tiene sus pros y sus contras, por lo menos no nos faltara el agua, que no es poco. ¡Mientras no haya riadas!
Un abrazo, Blas.

Así es Duli; sera que a los de allä, nos quedan reminicencias de cielos negros, cargados electricamente, de relampagos y truenos haciendo retumbar al interior de nuestras viviendas el ruido amenazador; cada vez que aparecen temporales electricos, siento morriña de nosos lares, deseando quedarme en casa junto a los que quiero; cuando, como en este fin de semana ocurren, puedo aprovechar y dar rienda suelta a mi sentir.
En Santiago cayeron como 19 mm. y en La Serena (con 2 años de sequía) 55 mm.; que llenaron de alegría a sus habitantes. Y como tu dices, mientras no haya riadas todo bien.
Duli; gracias por tenernos en tu pensamiento; un abrazo grande amiga