Luz ahora: 0,01117 €/kWh

ESCORNABOIS (Orense)

Casa del Tío Cadajalla

Esa Niña que corre creo que es mi hija sandra o talvez irene, le encanta Escornabois o como dicen ellas ¡Galicia! cOMO NO LES VA GUSTAR.
Esta es la moto del xirelo y mas adelante esta la moto del anillo.
Cada vez que me encuentro con tu tinta derramada no hay nada que mi atencion descuide cada letra cada coma cada lagrima emocionado pepe de chile.
Siento tu dolor y te entiendo el resto no.
Nuestra relación colgó toda la vida del hilo de la discordia, el pasado pesó de que manera sobre nosotros, ella se forjó en la fragua de la vida como el acero endurecido por al paso de los siglos, no dió oportunidades porque tampoco las tuvo, no compartió conmigo su cariño porque el desatino del destino la volvió dura y temerosa. Yo pasé página a la infancia, ella se refugió en la negrura de su eterno luto, yo me fui y ella se quedó, el pasado, mas viejo que mi persona, nos estrechó con el lazo ... (ver texto completo)
Como diria santa teresa, la loca de casa no para un momento, que seria de nosotros si ataramos nuestra imaginacion, sino pudiesemos sonar...o sinos sentaramos a vegetar...hoy podemos hacer todo esto en realidad...nos tomaremos un cuartillo de vino, albarino ou ribeiro o del de villaza y un poco de licor cafe...quizas vaya al pueblo este ano, iremos a tu pueblo pues mi padre paso alli una ano.el ultimo terremoto el de ayer estuvo un poco mas cercano...peo ya ves, nos hemos acostumbrado a ellos...ya ... (ver texto completo)
Que belleza pepito el chileno , tengo que ir a vuestro pueblo, juntarme con j.r. Con bito ir al bar por un cuartillo mientras mas lejos mas sueño.
Ala derecha es la casa de angel y alejandra en la actualidad y a la izquierda la casa de mi tia abuela argelina que por desgracia ya no esta con nosotros pero las ultimas veces que estube con ella era impresinante, era un reducto del pasdo, un enciclopedia abierta, cada cosa que te contaba era como un cuento, sus palabras te abrazaban y no te dejaban marchar solo querias seguir escuchando y con los ojos muy abiertos para no perder ni un solo detalle.