3 meses GRATIS

MONTEDERRAMO (Orense)

Plaza Monasterio

Mi opinion va a ser muy breve , realizar algo por el pueblo se nos muere la zona, una veraneanta que no se pierde una fiesta.
Hola, me llamo Javier, soy de Orense y este sábado tendo que llevar a mi hija a casa de unos amigos a la aldea de Casarriquilla, que creo que pertenece a vuestro ayuntamiento, si es así, os agradecería me dieseis una ruta detallada para llegar a ese sitio, y si no pertenece a vuestro ayuntamiento también os agradecería me informarais a dónde puedo acudir vía e-mail o vía telefónica.
Muchas gracias.
Soy de Montederramo y aunque no voy tan a menudo como quisiera, estoy muy orgullosa de mi pueblo. Me alegro enormemente de que tengais paginas tan bonitas y animo mucho a que sigais trabajando para dar a conocer el pueblo como se merece. A quien competa, yo hoy se lo he dicho al alcalde, personalmente, os animo a hacer toda la PUBLICIDAD que podais, porque es una inversion y porque desgraciadamente hay muchisima gente que nunca ha oido hablar del pueblo (y es una pena porque el monasterio es maravilloso, ... (ver texto completo)
Hola, nos gustaria poder dar contestacion a samuel mojon desde barcelona, somos sobrinos de ustedes, hijos de su hermano ramón, nosotros somos los familiares que escribimos lo bien que lo pasamos en montederramo y lama cuando podemos disfrutar de esas vacaciones unicas que solo en lugares como estos se pueden saborear, esperamos tener muy pronto noticias de ustedes, y desde españa, barcelona, su sobrino manolo mujer e hijo les enviamos un gran abrazo y besos, que rogamos hagan extensos a toda la ... (ver texto completo)
La familia de mi madre era y es de Montederramo, de pequeña no me perdia las fiestas del 15, me gustaria puiesen las fotos de este año, ya que solo estan las del año pasado. Gracias.
Desde aqui animamos a visitar otro pueblo de la comarca de Caldelas y vecino de Montederramo. La Abeleda.
Visiten www.abeleda.tk, donde encontraran informacion, fotos... De este pequeño pero encantador pueblo.
Soy samuel mojon de argentina nacido en la lama me alegre mucho al ver esta pagina un comentario de un familiar que paso muy bien sus vacaciones en montederramo pues me alegra tengo una hermana y sobrinos y es hermoso los felicito.
Hola somos de la lama de la familia mojon las mejores vacaciones las pasamos en montederramo y como no en nuestra aldea lama ponernos fotografias por favor de las aldeas de los alrededores de montederramo, los que por cuestiones de trabajo estamos fuera del lugar sentimos nuestra morriña
Besos a todos.
Ese pueblo es el paraiso, veraneo ahi desde siempre y desde que tengo uso de razon los mejores veranos los he pasado alli.Como no este año repito, no cambiaria mis dias de agosto en Montederramo por nada del mundo.Lo mejor sin duda, la gente.
Estoy gozando mi visita a vuestro pueblo es precioso desde chile un gallego cibernauta pepe el chileno.
Montederramo posee una historia rica y variopinta, no sólo su impresionante pasado monacal, tambien fué zona de paso romana (vía nova) muy posiblemente asentamiento militar en el siglo y de.c., tambien aparece relacionado de forma importante con la vida del Lobishome gallego Romasanta, fingió ser vecino de Nogueira y aún en la sierra de San Mamede parece vagar su espiritu licántropo, por cierto este señor aseguró que otras personas (igualmente hombres-lobo) le acompañaron en sus crimenes... De los ... (ver texto completo)
Colaborar con montederramo.com enviando un email a contacto@montederramo.com.
Hola a todos. Os animamos a colaborar con el sitio web de Montederramo.com , y asi conseguir entre todos que cada vez sea más y mejor la presencia de nuestro municipio en Internet.
La pagina esta muy bien, pero montederramo no es solo el monasterio, tiene pequeños pueblos encantadores , un saludo para los de sas do monte.
Hola amigos de Montederramo yo soy de Nogueira pero estoy en suiza en el verano porque no haceis mas animaciones para que los turistas vengan mas besos.