No comparto del todo el último comentario, con todo mis resperto debo cometar, que lo cierto es que muchos de nosotros hemos trabajado mucho para sacar a nuestras familias adelante, pero pocos son los que se acuerdan de sus pueblos para volvera ellos e intentar revivirlos o evitar que se vengana bajo su casas.
Se hace lo que se puede, y es de agradecer que la gente se deje dinero en estos sitios, sin ningún animo especulativo, ( porque cuando nos gastamos un € en O Pereiro sabemos que no lo recuperaremos... Me gustaba más la anterior; no hay que desnaturalizar el ambiente rural;la puesta al día tiene que ser respetuosa del ambiente; sin alardes hollywoodenses. é unha mágoa que en 73 fotos en ningunha saia o Tacatá. Gracias, Adolfo, por cumplir tu promesa.
Ahora me dirijo a la chica de Méjico, a la que tanto le gusta la foto en blanco y negro del pajar. Te prometí que te haría una foto de cómo está ahora mismo el pajar, pero llegó el último día de vacaciones y no la había hecho. Me encontré con Adolfo y se lo expliqué, pidiéndole que hiciese él la foto y ... ¡voilá!, aquí la tienes. Seguro que te sigue gustando más la de blanco y negro, ¿verdad? pero así es el progreso de la humanidad.
Un saludo a los dos.... Tere: Aquí tienes la foto prometida; más o menos tomada desde el mismo ángulo, ¡menuda diferencia de la de blanco y negro!¡anda que no han pasado años de aquella a ésta!
Saludos a todos,
A. Martínez.-.