Ofertas de luz y gas

PEREIRO O SAN PEDRO: Pois a verdade Pili, como lle dixen a tua irmá, estuven...

ya comenzando el currelo,, y con ganas de volver al pereiro... volvi con las uñas de las manos quemadas... con media bodega del ambrosio terminada jeee... pero me quedo un escano impresionante... cuelgo la foto cualquier dia--
un bico forer@s,,, y tendrmos que preparar una paella del cartagenero y un bacalao al pil-pil del vasco
mikel

Vale Lito, que te salga bien la paella; yo, esta noche y por no variar, tengo cena-bingo en el Club, o sea que me daran las tantas, porque después hay bailongo. En fin que estos "trabajos" te dejan el cuerpo "descuageringado", como se dice aquí. Menos mal que mañana recupero con una buena siesta, deporte del que soy un perfecto aficionado. Un abrazo campeón. Jose.

buenas jose antonio,, la paella es para organizarla en el pereiro.. con toda esta gente...,, yo acabo de salir de guardia de 24 horas en urgencias,, descojo,,,, pero bueno... y soy mikel

Hola Mikel, creia que tu nombre era Lito, pero ya queda aclarado. Las paellas aquí las hacen bastante bien, (no tan bien como en Valencia), pero lo que mas se estila y es especialidad de esta zona es el "arroz al caldero"; te lo podria explicar pero es un poco largo. Si entras en Internet con esa definición te lo explica. Es muy facil de hacer, pero se necesitan unos ingredientes básicos (pescado de roqueo, y "ñoras" un tipo de pimiento seco que se cultiva por aquí). Otra especialidad, mas del interior de Murcia, es el "arroz a banda" y la paella de verduras. Todo ello rematado con un "asiático" (?). Te lo explicaré por si no lo sabes, en la próxima. Un abrazo. Jose.

hola jose tiene razon mikel la paella mejor hacerla en pereiro con un buen marisco tanbien esta muy buena, a los abuelos no se pueden acostar tan tarde, es broma, aque pasarlo bien mientras se pueda que la vida son cuatro dias, a pensaba q me tenias abandonada, jaaaaa, un abrazo.

No señora, no te tengo abandonada doña Teresa, lo que pasa es la señora Pili es mas dicharachera que tu, ¿vale?, aunque esta noche no ha dicho ni pío. Será que habrá cerrado tarde. Bueno reina como van las cosas por Aubert, cuéntame algo, aunque sea bueno. ¿Que me dices de los hobbies de tu hermana?. Dice que no puede estar parada. Debe ser "unha formigiña de coidado" ¿verdad?. Teño que volver chamala por telefono un día de estos para que me conte. Bueno pequeña de verdad que me acuerdo diariamente de ti, ¡palabra!. Un abrazo muy fuerte. Jose.

jose en aubert no hay nada nuevo todo sigue igual, referente a los hobis de mi hermana yo tanbien tengo huerto como lo q tu cosechas no hay nada, esque nosotras no podemos estar paradas, ya lo decia mi difunto padre q nos pareciamos a el, un abrazo.

Anécdota para Teresa: Bajando de Viella hacia Aubert, antes de llegar al viejo puente de salida. habia un caserio donde vivia y tenia su consulta el único médico que había en Viella, apellidado Barón. Era delgado y feo con avaricia y tenia un cuervo amaestrado, que cada vez que abria una ventana de su consultorio entraba volando el susodicho, y se ponía en su hombro. Te puedes dar idea de lo que era entrar al consultorio y ver semejante espectáculo. O te morias del susto o te curabas de golpe. Tenia una silla frente a su mesa, y te mandaba sentarte. Lo mas natural es que al sentarte y si la silla esta un poco alejada de la mesa, trates de arrastrarla, pues bien la dichosa silla estaba clavada al suelo, y claro no podias moverla. A todo esto él te miraba fijamente y te decía: ¡Qué!, ¿no está a gusto con la silla?, y ya terminaba de rematarla. En cierta ocasión fue a visitar a mi abuela (setenta y muchos años) que estaba en cama, y despues de reconocerla, le soltó: Señora ¿sabe lo que tiene usted?: ¡muchos años!. Y se fué. Mi abuela que tenia una mala sombra que no veas, decía "... demo de home, tuvo suerte que non tiña a bacinica a man, sinon estupolla na cabeza". De este médico todavía se recordarán los viejos de lugar.

si jose algunas cosas ya me contaron como por ejenplo q no abia hospital tenian q ir a lerida y q carretera tardaban un monton de horas en llegar, referente a tu abuela no estaba tan mayor, lo q pasa en vez de medico igual era veterinario, menos mal q todo a canviado se supone q para mejor, nosotras por desgracia los ultimos años de vida de nuestros padres tanbien hemos estado de hospital en hospital y nos hemos encontrado de todo buenos prefesionales y no tan buenos, pero es lo q toca como la loteria, un abrazo.

Tere, veterinario no seria, pero como decia mi abuela..."levaba as trazas". Por supuesto que no teníamos nada de hospitalización. A mi, para operarme de "anginas" me llevaron a Tremp. Supongo que ahora el Valle estará mas modernizado. Baqueira pesa mucho.... Bueno reina, son las siete y media de la mañana y me voy al "curro", como dicen aqui. Hasta luego. Un abrazo. Jose. (voy a saludar a tu hermana)

pois si jose afortunadamente o valle millorou un monton, co turismo q hay como pa non millorar, os sogros da miña hirma foron pa alicante q teñen un piso ali, q disfruten da vida polotanto estan cerca de ti, un aperta.

Pili, supoñia o de Alicante. Esta é unha ciudad que me gusta moito. Estuben moitas veces nela. Recordo que hay moitos anos fixemos unha visita co barco donde estaba embarcado (xa non recordo que barco era), e cunha media "trompa" que collemos, dedicámonos a ir contando as ondas de colores que ten o paseo do porto. Ahora cando vou por alí coa miña muller, pregúntolle si me deixa volver a contalas. Non che digo a resposta... Bueno reiniña, que teñas boa noite. Un aperta. Xose.

jose xa vexo que escribes ven en galego alegrome, bueno xa vexo que conoces ven a esplanada de Alicante e moi bonita eu voy casi todos os anos tamen vou a isla de Tabarca en barco algo lindo de verdade tes que animarte e levar a señora a li si que podes comer unha voa mariscada non tan voa coma a galega, bueno os meus sogros solo van Alicante el non pode estar moito tempo de viaxe porque a sua saude non llo permite oxala disfruten moito que se o merecen eu xa non teño os meus verdadeiros pais pero pra min eles son como os meus pais ganaron o de verda, un abrazo.

Pois a verdade Pili, como lle dixen a tua irmá, estuven moitas veces en Alicante, pero nunca me animei a ir a Isla de Tabarca. Quizás polo feito de ser marino non me apetece navegar hasta a isla. De todas formas pensareino, e a próxima escapada a Alicante (si os netos me deixan, cousa que dudo), faremos a travesia. ¿Que tal o día de descanso? ¿Recuperáchete?. Deitate pronto reina, que mañán hay que madrugar. Un abrazo. Xose.