Ofertas de luz y gas

PEREIRO O SAN PEDRO: Tu petición de reducción de espacios en las poesías...

Ocandil, podes contar con todo o meu apoyo, en cuanto ó comportamento dos funcionarios;é certo que hai algunhos que non merecen a mitai do que cobran, pero son unha minoría, como noutra profesión cualquera; por eso non se pode generalizar.
Ánimo. Un abrazo.

Gracias, Ballesteros, amigo e home de ben. Tú tamén conta co meu apoio e sigue publicando as tuas hermosas poesías, inda que che digan cas copias de eiquí ou dalí; sí, xa sabemos que hai moitas en internet e nos libros, pero naide se para a leelas, mentras que se a tí te gusta unha e a publicas, dasnos a oportunidad de leela nese intre, mentras estamos nunha espera, como eu ahora, ou nun tren de viaxe, etc. Peor é que copien esos artículos interminables como se foran opinióis propias. Un gran abrazo.

Miles de gracias a ti, O candil. Conocendo a teus pais e a teus irmaus, e a boa relación que (tuve) teño con eles, tú non podías ser diferente; por eso te repito que sempre contarás co meu respeto, cariño e admiración.
Por outro lado, claro que ei seguir coas poesías, por respeto a xente que lle gustan. Algunhas son miñas, poden estar ben ou mal, non son eu quen pra valoralas pero sí podo decir que están feitas coa mellor intención. A maioría son sacadas de libros ou de internet, pero sempre fago saber quen é o autor, ou no seu caso,"anónimo" ou "desconocido"; non quero méritos que non me pertenecen, como fan, e tú ben dices, algunhos copiando e pegando artículos sin darse conta que se nota a diferencia no primeiro párrafo; e se non solo fai falta repasar algún escrito; sobre todo aqueles que tuvemos que soportarlle a sua insufrible conversación. Nunca me gustaron os que van de listos.
Mira, veume ahora á memoria unha cita que neste momento non recordo de quen é, teñoa escrita por ahí, pero por non pararme...

-"Hay tres clases de personas: Las que saben; las que no saben y las que creen que saben.

Debemos aprender de las primeras;

ayudar a las segundas,

y alejarnos de las terceras"-.

Un abrazo grande.

Pues eso, Ballesteros, alejémonos de las terceras, que lo de las primeras y segundas ya lo estoy practicando desde que mis padres me lo inculcaron. También debemos alejarnos de los mentirosos, injustos y pendencieros, que son una gran fuente de problemas.

Ya vi lo de las "tres tazas de caldo" que aplicaste, muy bien; y que vuelvan a por más:). Sólo una petición de carácter práctico, si te es posible: veo que las poesías las pones a doble espacio y, como yo leo mucho en el móvil, cuando voy en el tren, etc., eso me implica ver pocos renglones por pantalla; ¿crees que sería posible que las pusieras a espacio sencillo? Si a tí te parece bien y oportuno, claro, faltaría más.

Espero que puedas acompañar a Pepita cuando venga a visitarnos a Piño y a mí a Lubián este verano y ya cambiaremos más impresiones. Un abrazo para tí y toda tu familia. Gracias por todo lo que dices de la mía.

Tu petición de reducción de espacios en las poesías queda concedida, faltaría mas, después de un argumento tan razonable; si es que las sigo poniendo, porque mira como está el patio. Además, como "todos tenemos toda la información..." (¿?).
También puedes estar segura de que iré a Lubián con mi hermana para "conocerte", y tamién conocer a Piño.
Un abrazo.