PEREIRO O SAN PEDRO: Blas y O Candil, esas palabras vuestras llegan al corazón....

Como se que hay gente que le gusta saber de nuestro pueblo, con mucho dolor de corazon os comunico que fallecio Ivan (nieto de Simplicio y Laura) despues de una larga lucha no pudo ser. Que descanse en paz y mis deseos de consuelo para toda su familia. el entierro sera el Lunes, dia 1 a las 5 de la tarde.

Queridos pais e abuelos do Iván, nada do que vos póidamos decir vos pode consolar da desaparición do voso querido fillo e neto, pero sí quero que sepáis que vos acompaño no sentimento e no dolor, como mai podo facerme unha pequena idea do que estaréis pasando. Sólo lle pido a Dios que o acolla no seu seno e que vos dé as fuerzas necesarias pra poder sobrelevalo da millor maneira posible. DEP.
Recibí un gran abrazo e todo o cariño da miña familia e meu.

Como padre de tres hijos y habiendo tenido a dos de ellos gravisimos, os envio mis condolencias como vecino das Frieiras; desde Stgo. de Chile.
Desde que nacemos comienza nuestro peregrinar en la vida, camino a la meta incognita de la muerte, como padres nunca estaremos preparados para que nuestros hijos la sobrepasen antes que nosotros, no es lo natural; pero, lo que si es natural, es la lucha que dimos hasta lo imposible, el amor que les entregamos y el que recibimos.
La tranquilidad y calma, a lo imposible solo Dios la otorgara; en Él debemos poner nuestro dolor y entregar nuestro hijo al descanso, con la seguridad del encuentro en la eternidad.

Sinceramente

Blas y O Candil, esas palabras vuestras llegan al corazón. Espero que lleguen al de su familia en especial al de sus padres para que reciban un poco de consuelo. Yo también les mando un abrazo muy fuerte cargado de todo mi amor y de todos mis buenos sentimientos. No hace falta conocerse para hacerlo. Un beso con todo mi amor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, Duli. Espero que sí que le lleguen al corazón y les proporcionen algún pequeño consuelo, como bien dices; ya me ha comentado mi madre que fue un entierro tristísimo, todos los entierros lo son pero éste especialmente, al tratarse de un chico tan joven, creo que cercano a la treintena. Que descanse en Paz nuestro hermano Iván y que sus familiares puedan encontrar en el Señor un poco de bálsamo para su desconsuelo.