-25% solo aquí

PEREIRO O SAN PEDRO: Gracias de novo Gel. A verdá e que pensaba que estaba...

Hoy me mirado al espejo - no se ha roto - comprobando que luzco unas greñas que ni Antonio Molina en sus mejores tiempos. Yo normalmente utilizo la peluqueria de caballeros del Club Naval al que pertenezco, pero mira por donde la actual directiva la ha cerrado, convirtiendo la de señoras en una "UNISEX" ¡Toma yá!.
Y claro yo que de por sí soy bastante desconfiado, pienso que entro con estas greñas y salgo con una "permanente" o unas mechas brasileñas que se llevan mucho ultimamente. Y claro está, si te ha arreglado de tal guisa un peluquero, puedes acordarte - eso sí muy educadamente que lo cortés no quita lo valiente - de todos sus ancestros hasta la tercera generación más o menos. Pero si te atendió una peluquera no, te queda mas opción que esbozar una sonrisa de oreja a oreja y decir que te ha rejuvenecido una hora y cuarto por lo menos... Terrible dilema el mío. Ya os contaré.

Me da la impresión que hemos ido bastante a esa peluquería, que desde el 1 de Sept. la gestiona una empresa y tiene una peluquera, en lugar del peluquero anterior.
Hoy he comido en el mesón el Marqués y la verdad es que se echa de menos al metre anterior.
Si no hablamos del mismo, todo queda en una coincidencia. Pero habiendo tan pocos clubs en España con la misma denominación...

sigue contando

Jolin "camba" ¿quien eres?.

Soy de A Gudiña, y llevo 32 años en Cartagena, aparte de mi paso por el País Vasco y Madrid, y soy socio de ese club desde que se empezó a construir el edificio de la Atalaya.

Del Pereiro, conocí y escribí algo sobre el fotógrafo.

Había perdido este SMS, y gracias a que pedí ayuda, lo he encontrado.

Paso grandes períodos de tiempo sin asomarme a los foros. Solo cuando mi mujer no usa este trasto, y me muevo mas por a Gudiña, Barxa y Vilavella.

Aparte, ahora que ya soy pensionista, suelo pasar temporadas en Madrid, y Almería de donde es mi mujer.

Tenemos que conocernos, y tomar unas cervezas.

Un abrazo

Camba, Camba.... Xa ves, a túa mensaxe non estaba perdida, so que onte pasache raudo e veloz por este foro que nin conta te deche onde te atopabas. Cando pases para a Vilavella, non deixes de facer unha paradiña nesta humilde casa, onde sempre serás benvido.
Que se realice ese encontro e axuda a Xosé a quitarlle o recelo a perruqueira.

Gracias de novo Gel. A verdá e que pensaba que estaba noutra páxina, pero oubo un acabado feliz.
Tamén che agradezo a tua invitación. Sei que é sincera.
E cua mesma sinceridade, si vides por aiquí, a miña casa e a vosa casa.
Cando vou a Gudiña, encontro xente que me dice: ¡Estuve na Manga do Mar Menor!, e lle recordo que eu vivo aiquí, e sempre me gusta recibir a xente da terra.
Seguimos en contacto