Luz ahora 0,09877 €/kWh

VIDEFERRE SANTA MARIA: La primera vez que te ví, me acuerdo que el único recuerdo...

La primera vez que te ví, me acuerdo que el único recuerdo que me lleve de tí fue el de la muchacha sonriente. Era una pasada, siempre estabas con la sonrisa en la boca. Ese fue el mejor consejo que aprendí de tí, ante todo siempre sonreir y tirar para delante.

Así que ahora y después de mucho pensar en tí, he decidido seguir ese fabuloso consejo que de tí aprendí. Siempre has intentado hacer a los demás felices, por lo tanto, mirare hacia el futuro y te llevaré en mi corazón, donde podrás estar feliz y ver todo lo que en el mundo sucede.

Como mi corazón tendrás muchos corazones en los que poder vivir ya que con tu gracia y tu cariño has conquistado muchos amigos que jamás en la vida te olvidarán y siempre te harán un hueco en su corazón.

Cierto es que con estas simples lineas no hago mas que un resumen de lo que tu has echo por nosotros, si quisiera verdaderamente contar todas las alegrias que tu has dado, no tendría fin esta especie de carta.

La verdad, ahora estarás bien pero de todos modos quiero que todos juntos te demos alegrías, que tu desde ahi arriba puedas verlas y ser feliz junto a nosotros.

Siempre estarás en nuestro recuerdo, te queremos y no te olvidaremos.

David.