Luz ahora 0,06008 €/kWh

BUEU: Belarmino, gracias por la respuesta a mi comentario...

Hola, nacín na praia de Beluso, no ano 1949 e crieime en Lagoeiro, Cabalo.
No ano 1962 emigramos a Chile, País no que residimos dende entón.
Son un amante da miña terra, a que xamais esquecerei e ainda os anos que levo por estas terras, os anos que estiven sen voltar e o peuqeno que cheguei, nunca perdín a miña língua nai, que é o galego.
Teño feito mais dun poema, e ainda que non son poeta nin moito menos, quisera poder mandalos e vostedes deciden si publicalos ou non.
Quedo a espera da vósa resposta.
Unha grande aperta.
Moncho, o cachizo de Chile.

Estimado Ramón: soy el archivero municipal del ayuntamiento de Bueu (Pontevedra). He visto tu mensaje. Yo soy de Cela. Sabrás que en tu parroquia actualmente se ha recuperado para uso público el antiguo local de la sociedad de agricultores y ganaderos El progreso de Beluso como Casa del Pueblo donde hay una biblioteca pública. También una Fundación que lleva por nombre Fundación Xosé Novas Regueira, un emigrante de Beluso ya fallecido que dejó bienes para la cultura y el progreso de Beluso, institución que pudiera ayudarte con dicha publicación. Si quieres intentarlo escríbeme al Ayuntamiento de Bueu, calle de Eduardo Vincenti, 8; 36930 Bueu (Pontevedra), ESPAÑA. Mi nombre es Belarmino Barreiro Rosales, archivero municipal. Un cordial saludo

Belarmino, gracias por la respuesta a mi comentario en la página.
Conozco perfectamente la casa del pueblo, ya que ahí estudié el catecismo, tanto para mi primera comunión, como para mi confirmación.
Acerca del benefactor era suegro de mi prima carnal, Josefina Martínez de la Torre.
Este año viajo a España por el IMSERSO, estaré en Cataluña y luego pasaré a visitar a mi madre y hermana a Bueu, por lo que me gustaría pasar al concello para que nos conozcamos y a la vez tratar de charlar un poco con el señor alcalde para contarle un poco mi quehacer en estas tierra, donde represento a la colectividad española residente y a la vez al gobierno de España.
Un abrazo.
Ramón de la Torre Méndez