Luz ahora: 0,14050 €/kWh



Espectaculares paisajes de roca próximos al mar y con facilidad para recorrerlos por una pasarela de madera que recorre toda la zona sin peligro para los caminantes.
Que ver en cambados
busco un poema que recitaba mi abuelo Ramón Alvarez hace más de 50 años,"... uno a uno los miraba, dos en dos.... quién de vosotros discípulos mío po mí morirá mañana?...." alguien lo conoce?
La laboriosidad de las gentes que laboran en la ría hace posible que en nuestras mesas podamos saborear los mejores manjares que la misma puede ofrecernos y todo ellos a unos precios muy asequibles.
El cultivo del mejillón, ostras, etc. es una importantísima fuente de riqueza para estos pueblos de la ría Baixas y para toda España. Constituye una fuente de proteínas abundantes, baratas y ricas; que además, las distintas formas de prepararse, satisfacen a los paladares más exigentes.
Xanxenco
António
Paseo espectacular por un entorno bonito de rocas y agua, con un camino acondicionado sencillo de recorrer y accesible a cualquiera. Enhorabuena a los promotores y cuidadores del lugar.
Mi abuela nació en Dena a fines de 1800. Viajó a Uruguay en la década de 1910. Se llamaba Dolores Vieites Pazos. Quisiera saber si esos apellidos siguen siendo parte de familias en Dena o si han
desaparecido. José Luis Sampayo Pírez.- sampayo63@hotmail. com
quisiera tener datos de mi abuelo se caso con mi abuela en pontevedra el era de portugal se llamaba eladio couto y mi abuela socorro alvarez y vivian en san andrez de xeve se que debo tenerparientes en portugal yo vivo en argentina hac 42 años naci en la R. O. URUGUAY desde ya muy agradecido ELADIO COUTO MI PAPA ME PUSO EL NOMBRE DE MI ABUELO.........
Una foto bonita y poco expuesta en estos foros de Galicia. Gracias Juan Antonio.
Un saludo. Antonio Bandín.
Tres alimentos de la "tierra": pulpo, mejillones y vino Albariño; una combinación perfecta en cualquier reunión de amigos.
Qué productos más exquisitos nos ofrece la ría y mar de Galicia, acompañados por un albariño son deliciosos.
restaurante novo forcado
Precioso, una maravilla. Dori