Ofertas de luz y gas

MOSCOSO: Buenas noches, Me gustaría contestar a todos y cada...

Buenas noches,

Me gustaría contestar a todos y cada una de las personas que han comentado en esta página.

Y espero ser lo más educado posible. Contestaré por orden cronológico y como he dicho espero no faltar a nadie.

Antes quiero aclarar que nací en 1977 en Moscoso en la casa de mis abuelos y estoy muy orgulloso de este echo.

Sr Manuel Carreiro, Sr Demetrio Trocoso y Sr Anselmo Crespo, después de leer sus comentarios he observado que a pesar de viajar a otros paises y conocer nuevas culturas siguen conservando la ignorancia que desgraciadamente existía hace años en estas tierras donde la iglesia y los caciques hacían su agosto aprovechándose del analfabetismo de la gente trabajadora.

Sr Manuel Carreiro, me gustaría saber cuantas veces ha estado usted en Moscoso?, por desgracia en aquellos años no existía ni la industria, ni las posibilidades de trabajo que tenemos hoy en día en nuestro país para no depender de trabajar el campo (el ritmo de vida actual no permite sustentar a una familia con el trabajo del campo), me gustaría aclararle una cosa, que la gente no trabaje el campo no significa que no sea trabajadora, cuando visitó Moscoso dice que no pudo ver gente por la calle, en algún momento se paró a pensar que seguro estarían trabajando?, para poder mantener a sus familias y pagando los impuestos para pagarle las pensiones a los jubilados que apenas han cotizado en España por vivir en el extranjero y sólo han venido a España a cobrar la pensión. A que se refiere con destrucción ya que seguro que a día de hoy hay más casas en pie, más parques, mejores carreteras que cuando usted vivió en Moscoso. Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con usted, por desgracia existe mucha gente mala que se dedica a destruir nuestra naturaleza, divino tesoro.

Sr Demetrio Trocoso, desde los años 50 su Mondariz natal, Moscoso, todos y cada uno de los pueblos y ciudades de este mundo han cambiado, no pretenderá que todo siga igual, unos negocios cierran, otros abren. Como al señor Carreiro me gustaría realizarle unas preguntas, cuántos jóvenes conoce de Moscoso?, se paró en su visita a Moscoso o sólo pasó por la carretera?.

Sr Anselmo Crespo, le realizo la misma pregunta que al señor Demetrio usted se paró en su visita a Moscoso o sólo pasó por la carretera?. Por cierto no se preocupe por el agua, todas las fuentes de los pueblos de esta región son maravillosas ya que desde hace años la gente ha vevido de ellas y hasta el dia de hoy no hay noticia alguna de enfermedad por culpa de estas.

Padre Emilio Moscoso me apena que su primer contacto con nuestro pueblo sea de esta forma, si quiere conocer mejor nuestro pueblo diríjase a esta página por favor http://www.moscoso.eu.

Sr Carlos Muñoz, no tiene muy claro el concepto de crítica constructiva por favor revise este concepto y vuelva a opinar, por otra parte tiene que entender que estos señores han realizado un comentario en el que los jóvenes nos hemos visto ofendidos y como usted bien ha dicho la ofensa es una falta de educación.

El autor del comentario que aparece a continuación del Sr Muñoz le digo lo mismo que a este señor revise el concepto de crítica constructiva y vuelva a escribir un comentario.

Sr. Ricardo Fernandez, en primer lugar también le invito a usted a revisar el concepto crítica constructiva. Creo que usted también antes de escribir tendría que pensar, le digo esto desde el más sincero respeto, y leer bien los comentarios para opinar y darse cuenta que los ofendidos no sólo son los señores que viven en el extranjero. Me gustaría aclararle el concepto que utilizó Reguera Absolut (Bueno aquí no explotamos a los negros) en este pueblo existen algunas personas que han emigrado a Brasil y hoy en día tienen fortunas basadas en la explotación del pueblo Brasileño, espero haber aclaro este mal entendido que ha tenido usted. En referencia a su ultima frase creo que se equivoca y mucho, ya que no existen motivos suficientes en estos comentarios como para realizar ni siquiera un seguimiento.

Sr Perfecto, como usted bien a dicho en ocasiones puede ser constructiva pero en este caso no lo es. A su gran frase yo le voy a contestar con otra buena frase "todos somos ignorantes, aunque no todo el mundo ignora lo mismo".

Por último me gustaría decir, ser una persona mayor no les exime de ser educados, incluso con la juventud, si ustedes no son educados, no tienen derecho a exigir educación y buen trato hacia ustedes.

Una vez más VIVA MOSCOSO y la gente que puede y sabe disfrutar de este maravilloso pueblo.

FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.