Luz ahora: 0,14650 €/kWh



Raxó era una villa tranquila, hospitalaria, agradable desde la cual divisar la ría de Pontevedra te hace penar en la inmensidad del mar y en la pequeñez humana cuando todo se deshace con la especulación inmobilairia, como está ocurriendo en este pequeño paraíso. No a las construcciones sin escrúpulos.
Hola desde Barcelona, este verano vamos en familia a Domaio, en concreto estaremos una semana en CunchoVello, creo que es un lugar agradable, pero no encuentro imagenes de los alrededores. Tambien, os pediria me indiqueis tres sitios que visitar en tres dias diferentes, ya que vamos con niños y no podemos liarnos a hacer kilometros para arriba y kilometros para abajo.

Guardo muy buenos recuerdos de Muxia, Fisterra y Corrubedo, y quiero superarlos a a ser posible. Gracias.
Hola! me llamo maría, y soy de jaén. Estuve en marín hace años, de viaje fin de curso de primero de bachillerato. Conocí a una chica que se llama sonia, rubita que su hermano hacía karate o algo de eso. Se juntaba con otro chico, jose, que era hijo de un peluquero. Escribo, porque perdí el contacto con ellos y este verano voy a ir de vacaciones a bueu y me gustaría verlos. Por lo menos a sonia, si puede alguien localizarla me sería de gran ayuda. Y ya le doy mi dirección á ella o el telef. Gracias!! ... (ver texto completo)
Soy una talaverana(Toledo), que no hace otra cosa que pensar en las vacaciones que me voy a dar cuando vaya para Domaio, a reunirme con mis amigos "que son la caña!!!"e ir de fiesta, que se que son muy fiesteros!!!y encantadores!!.Esperarme que voy para alla!!.Saludos y "bicos" para todos!
Domaio es sin duda para mi un lugar magico del que es facil quedar hechizado, es un paraiso de verdes bosques , preciosas cascadas, acogedoras playas..y gente muy abierta y encantadora.No puedes irte sin un volvere y yo regresare siempre!.M.que.(una paisana toledana !!!).
Combarro no es solo un pueblo precioso es un lugar que tiene todo, trankilidad y diversion.es la el lugar mas bonito que han mirado mis ojos.
Combarro es de los pueblos más bonitos de España, con sus hórreos y sus callejuelas, con razón es declarado como conjunto historico artístico, la verdad es que se lo merece, yo la primera vez que fui me quede maravillada, sin palabras cuando entré por esa callejita pequeña que hay a la entrada, y luego no quéría salir pues parece que retrocedes en el tiempo, la verdad este`pueblo enamora, no hay que perdérselo.

Un beso para todos los gallegos de una extremeña.
¿de donde eres el que lleva el apellido lains?
A la madrileña que viene a Domaio en julio te informo de que tienes 2 restaurantes muy buenos en el puerto. Son el Xantar de Mónica y el Carangueixo. En cuanto a playas: las playas aquí son pequeñitas (hay que esperar a que baje la marea para pillar un poco de sitio. Tienen arena blanca y fina. Sus aguas son muy limpias.
Pues mi abuelo es de esa parroquia y me gustaria contactarme con descendientes de alli mi nombre es heidi do mato, ( se ha deformado el apellido) domato el era do mato suarez de nombre mariano de esa parroquia si alguien quisiera responder con gusto le enviaria mas datos besos y sepan que aqui queremos mucho los origenes de nuestros abuelos españoles.
En mayo visitaremos ese maravilloso pueblo. Un saludo desde asturias.-.
Hola a todos.Soy una pobre madrileña harta de la m-30 y los ladrillos.Este año, en julio, me escapo a Domaio y no lo conozco.Os agradecería mucho cualquier consejo sobre playa, restaurantes, cualquier cosa.Un beso.
No soy de marin pero tengo ese apellido.. Supongo que es un bello lugar...

Firmado: .Marín.
Un saludo a las gentes de combarro; un pueblo lleno de embrujo y con mucho encanto. Pasear por sus calles es adentrarse en un laberinto empedrado, en el cual aparecen multitud de sorpresas. Sin duda, un pueblo para evadirse de la realidad.
Un saludo muy especial para JAIME ALVARIñAS; comer en su restaurante fue toda una aventura para el paladar. El próximo verano volveremos a disfrutar de su cocina y de su cordialidad. Gracias.
Combarro, un pueblo de otra época. Debería estar más restaurado porque sus casas y calles constituyen un auténtico museo de la arquitectura marinera gallega.

En relación con la gastronomía del lugar decir que se come de maravilla, pero los precios son desorvitantes. Recomiendo el restaurante O Peirao -quizás un poco caro- aunque comer en ese entorno tan idílico justifica la factura. Sin duda, volveré.