Luz ahora: 0,12669 €/kWh

REBORDECHAN (Pontevedra)

Pista mas proxima de Caniza

Soy mexicano del estado de jalisco, gracias por darme pistas de la familia "lorenzo", ya que si me gustaria saber de donde viene ese apellido, ya que en un pueblito a la orilla del mar la mayoria de su gente lleva ese apellido

Gracias mi nombre es hector garcia lorenzo.
He oído hablar mucho de Rebordechan, debe ser un pueblo precioso.
No sé como llegué a esta página. Pero curiosamente mi apellido es Lorenzo, descendiente de inmigrantes provenientes de Segovia. Mi abuelo paterno, primer argentino con ese apellido, se llamaba Eugenio, nacido en Buenos Aires. Y tengo una hija que se llama Leticia: será un nombre "soplado" por algún gen?
Si creen que estamos relacionados, escríbanme a lelabsa@infovia.com.ar
Luis Lorenzo.
Soy Lucia de Rebordechan hola.
Conocí una señora Leticia Lorenzo en Rebordechán, vivía en La Nogueira, su mamá creo que se llamaba Florinda y cuando vine para la Argentina la visité a ella y a una hija, que no me acuerdo en este momento el nombre, en la calle Alvariño 555 de Buenos Aires. ¿Es la misma?
Raúl Franch.
Mi abuelaerade la familia LORENZO, nació y se crió en rebordechán hastaque se casó y viajó a la argentina... Leticia lorenzo era su nombre...
Para Beatriz, de Argentina: tu padre no conocería a mi abuelo, Arsenio Fernández, casado con una oriunda de Rebordechán y emigrado a Argentina en los años 20? Volvió y murió joven, me haría ilusión que alguien me contara algo de él…
Marta.
Efectivamente, soy hijo de raul franch.en bahía (brasil), vivía una hija de agustina franch, hermana de mi papá (aurelia franch franch). ¿es esa familia?
Você é da familia de FRANCH ? és filho de Raul Franch?
Rivera@bandbahia.com.br.
Nací en úbeda, fui criado en Rebordechán desde los cinco a los 17 años. Desde entonces resido en Argentina. Espero volver a saludar a mis amigos de entonces.
Gracias por permitirme ver por primera vez fotos del pueblo donde nacio mi padre en el año 1904, desde Argentina un cordial saludo
Beatriz.
Lourido
Vivo no Brasil, e estive em Rebordechán, onde se toma um bom vinho, olhando para o rio e ouvindo o som da água nos corregos.
Lugar tranquilo, onde vivem pessoas agradaveis, perfeito para fugir da correria da cidade, alguns descreveriam como paraiso.
Ja que noão posso mudar para lá, espero voltar um dia.