Luz ahora: 0,05020 €/kWh



Hoy me siento angustiada porque no sé nada de ti. Le doy vueltas a la cabeza pensando que a lo mejor crees que todo se está enfriado como me decías. Por mi parte no es así.
Lo que ocurre es que últimamente estoy de bajón porque me siento impotente con esta situación. No estás físicamente conmigo pero te tengo presente en todo momento; eres como una obsesión y no puedo hacer nada por evitarlo.

Me he dado cuenta de que yo ya no soy yo, que a partir de aquella noche mágica no volveré jamás a ser ... (ver texto completo)
Hola RGB, espero que estes bien, la ansiedad y la calma me invaden opto por la calma y la paciencia amor te amo mucho.
Te extraño, te deseo.
Un beso descansa
Amjg.
No sabes lo que daría por poder volver atrás en el tiempo. Me acuerdo de lo que hemos hablado y me imagino que vamos al pueblo juntos. ¿Y si dejamos de ser clandestinos? ¿qué pasaría? Llévame contigo y bésame delante de todo el mundo. Cógeme de la mano y bésame ante los ojos incrédulos de la gente. Que se pregunten qué pasa, que se pregunten desde cuándo nos queremos así y que se fastidien! ¿Tú te imaginas? Cuánto me gustaría disfrutar contigo de los días de verano, gozar de un baile, compartir un ... (ver texto completo)
Hola. Yo me apellido Troconiz. Estuve en el pueblo hace un par de años. Me gusto mucho. Este año seguramente le llevare a mi hijo a conocerlo.
Hola donde estas.
Me muero por verte, creo que no lo voy ha resistir mas.te quiero con locura.j*.
Plaza Machete, en Vitoria.
Vista desde Santa catalina, en Vitoria.
Edificio Caja Vital, en Vitoria.
Escultura Marrodan, en Vitoria.
Catedral de Santa Maria, en Vitoria.
Pista hielo, en Vitoria.
Otro día más sin tí... Es como vivir una pesadilla. No puedes imaginar lo mal que me quedé el viernes al escucharte, no soporto sentir que sufres, que lloras, de verdad, no puedo soportarlo.
Este amor que sientes por mí es lo que siempre he deseado a lo largo de este tiempo y ahora que puedo tenerte tengo miedo de todo.
No creas que eres el único que sufre, yo tengo el corazón destrozado y te digo lo mismo que me dijiste tú a mí: no me pidas más amor porque no tengo más para darte, porque te lo he dado todo, todo, todo, todo.

Te amo hasta rozar la locura, te amo al límite, a muerte. Te deseo en cada momento, no dejo de ver tu cara tan bonita con las mejillas coloradas y los ojos brillantes llenos de cariño cuando me hacías el amor. Recuerdo cada caricia y me da un vuelco el corazón.

Por favor, no llores más, me duele tanto... Cada lágrima tuya se me clava en lo más profundo del alma como una puñalada. Ojalá hubiese estado el viernes a tu lado para beber de tus ojos cada una de esas lágrimas y poder decirte mientras te acaricio que aquí estoy, contigo, amándote para siempre.

Me estoy muriendo. Me estoy muriendo muy lentamente. J*. ... (ver texto completo)
Te quiero con locura, te adoro como a nadie, te necesito en cada momento, te deseo hasta perder la cabeza, te amo y no me cansaré jamás de repetirlo.
No pienses que cada día que pasa me pierdes un poco más, es justamente lo contrario. Cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar.

Sé muy feliz. Buenas noches, cielo. J*.