Hola, busco a la familia Viteri-Garmendia, que vivia en Elosu en los años 1950. Esa familia crio a mi padre, José Lafuente Nuño, que vino como pastor con 8 años, en 1953 y se quedo hasta 1957. Mi padre venia de Cenicero, un pueblo de La Rioja. Todavia hoy con 71 años, recuerda con mucho cariño lo bien que la familia Viteri-Garmendia se porto con el. Se acuerda mucho de un hijo de esa familia llamado Enrique que tenia 5 años menos que el (pues hoy Enrique tendra unos 65-66 años). Agradeceria mucho si pueden darme algun dato o informacion. Un saludo, José Lafuente. mi correo electronico es: joselafuente@orange. fr
Buenas noches, Soy Enrique Biteri Garmendia, hijo de Lola y Gregorio ya fallecidos. Mi primo Juanjo Garmendia me ha contado cómo ha encontrado el mensaje que ya hace tiempo escribiste buscando contactar con nosotros. Espero que aún no sea tarde para poder dar contigo por esta vía. Yo soy aquel niño de unos 5 años y guardo también un muy bonito recuerdo de tu padre, Pepito para nosotros, de la época que estuvo viviendo con nosotros. Me acuerdo sobre todo de lo alegre que era y lo bien que cantaba. También me acuerdo cuando la madre de Pepito y su hermana Gloria, abuela y tías tuyas, venían desde Cenicero a visitar a Pepito. Muchos recuerdos. Estaría encantado también yo de poder contactar con vosotros y aquí tenéis mi dirección de correo (enrique. elosu@gmail. com) así como mis números de teléfono: 945-455121 // 695714142. Un abrazo.
Hola Enrique, acabo de hablar con mi padre y esta muy emocionado; qué alegria despues de tantos años, increible de haber podido contactar con vosotros. Me pregunta si te acuerdas del dia cuando le pico una serpiente en el pie, andando de un prado a otro contigo de la mano? Casi se muere si no es por una inyeccion de un medico. Me pide decirte que te llamaremos estas navidades cuando estemos toda nuestra familia juntos. Mis padres viven hoy en dia en Logroño, despues de haber vivido en Francia de 1963 a 2005. Los numeros de telefono de mis padres son 941 208939 // 669 350955. Increible! Un abrazo.