Luz ahora: 0,14650 €/kWh



Escultura Marrodan, en Vitoria.
Catedral de Santa Maria, en Vitoria.
Pista hielo, en Vitoria.
Otro día más sin tí... Es como vivir una pesadilla. No puedes imaginar lo mal que me quedé el viernes al escucharte, no soporto sentir que sufres, que lloras, de verdad, no puedo soportarlo.
Este amor que sientes por mí es lo que siempre he deseado a lo largo de este tiempo y ahora que puedo tenerte tengo miedo de todo.
No creas que eres el único que sufre, yo tengo el corazón destrozado y te digo lo mismo que me dijiste tú a mí: no me pidas más amor porque no tengo más para darte, porque te lo he dado todo, todo, todo, todo.

Te amo hasta rozar la locura, te amo al límite, a muerte. Te deseo en cada momento, no dejo de ver tu cara tan bonita con las mejillas coloradas y los ojos brillantes llenos de cariño cuando me hacías el amor. Recuerdo cada caricia y me da un vuelco el corazón.

Por favor, no llores más, me duele tanto... Cada lágrima tuya se me clava en lo más profundo del alma como una puñalada. Ojalá hubiese estado el viernes a tu lado para beber de tus ojos cada una de esas lágrimas y poder decirte mientras te acaricio que aquí estoy, contigo, amándote para siempre.

Me estoy muriendo. Me estoy muriendo muy lentamente. J*. ... (ver texto completo)
Te quiero con locura, te adoro como a nadie, te necesito en cada momento, te deseo hasta perder la cabeza, te amo y no me cansaré jamás de repetirlo.
No pienses que cada día que pasa me pierdes un poco más, es justamente lo contrario. Cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar.

Sé muy feliz. Buenas noches, cielo. J*.
"Realizar la propia Leyenda Personal es la única tarea de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando deseas algo, todo el Universo conspira para que tú realices tu deseo”

("El Alquimista". Paulo Coelho).
No dejo de darle vueltas y más vueltas a la cabeza pensando en tí, y ahora te imagino sentado, leyendo ilusionado de ver que tienes otro mensaje mío y triste por no poder estar juntos.

No sé cómo digerir todo esto ni cómo vivir esta historia. Pienso que hemos tenido una inmensa suerte al volvernos a encontrar pero, por otro lado, es como si la vida nos hubiese gastado una broma pesada. Es como si la vida me hubiese castigado por no haber hecho las cosas en su debido momento y ahora me dice que ... (ver texto completo)
Creo que nunca he amado tanto, te quiero, pero tengo la sensacion que cada dia que pasa te pierdo un poco mas.te quiero guapa.J*.
Me siento muy sola, te necesito es la unica manera que encuentro para desfogar, escribirte soñando con que algun dia lo leas solo se que estoy siendo sincera conmigo misma no puedo, te amo.
Yo no se que hacer, donde ir te soy sincera me encuentro muy muy sola , necesito de tus caricias y de un amor sincero al cual pueda amar: tu me siento tan vacia sinti.
Te extraño a rabiar.
Ya no puedo mas.
Tengo ansiedad de besarte, no por ansiedad, sino porque necesito amarte.me oyes donde quiera que estes necesito amarte.
Amjg. ... (ver texto completo)
Hoy dije basta, ya no `puedo mas le dije basta algo que nova mas cometi un error, intentar ala fuerza amar a otra persona, que.
Cada minuto que paso sin tí se me hace agotador. Acabamos de hablar por teléfono pero necesito tenerte a mi lado, especialmente ahora, ahora que te deseo con toda la fuerza que puede desear una mujer. No dejo de pensar en tu olor, en tu mirada cuando me embestías con fuerza, en tus labios entreabiertos cuando me estremecía. No puedo dejar de recordar cada momento que hemos pasado juntos, el placer que me dan tus manos. Si cierro los ojos aún siento el peso de tu cuerpo sobre el mío, tu forma de acariciarme, oigo tu voz susurrándome palabras de amor, siento tus dedos traviesos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.
Dos personas que se desean y se aman como nosotros no deberían permanecer alejados ni un segundo más. Dime qué debo hacer, por favor...
Tengo un hambre de tí desesperada.

Feliz noche, cariño. J*. ... (ver texto completo)
Mi cielo azul muero de la nostalgia por no tenerte sabes daria solo un segundo de mivida por estar alli contigo, por abrazarte, por mirate por observar aquella mirada por reir por llorar daria un segundo por compartir un segundo de mi vida por solo abrzarte fuerte tanfuerte tan fuerte , unsegundo par poder decierte mi angel blanco te amo te amo.
No dejes que la nostalgia y que la fuerzas me fallen
La razon me dice renuncia
Pero mi corazon me dice sigue confia
Y vuleve la razon y me dice dejalo ... (ver texto completo)
Nunca hubiese imaginado que un día llegarías a quererme como ahora. Para mí es como si hubiera ocurrido un milagro, después de amarte durante tanto tiempo he conseguido tenerte como jamás me hubiese atrevido a soñar.
Esos 20 años no me parecen tan lejanos, eres el mismo hombre, con la misma mirada penetrante, con la misma sonrisa pícara y burlona, tus labios carnosos, tu forma de besar... Eres el mismo y eres diferente.
Claro que hemos cambiado pero siempre conservaremos algo de aquella chiquilla inocente y de aquel chico golfillo que me enamoró hasta perder la cabeza.
No sé a dónde nos va a llevar esta historia, no sé que será de nosotros, no sé cuándo volveremos a estar juntos... Lo único que sé es que este amor que sentí a los 14 años y que continúo sientiendo 20 años después se hace cada día más grande, más profundo, más infinito e inagotable.
Solo las personas que se aman llegan a hacer el amor como lo hemos hecho nosotros, sin barreras, sin remordimiento, a plena libertad, muertos de deseo, cómplices, amigos, amantes, comiéndonos, besándonos... Lo único que tengo claro es que, si de nuevo volvemos a encontrarnos (que estoy segura de que así será) yo no podré volver a separarme de tí. Tenlo muy en cuenta, si volvemos a separarnos me muero, de verdad, me muero de la rabia y de la pena. Me maldigo por cobarde y más aún cuando la balanza se inclina hacia tí, no sé qué hago aquí escribiéndote cuando lo que debería es estar ahora mismo a tu lado, abrazándote y amándote como mereces.

Sé que estás ahí, sé que me amas, sé lo que significo para tí y le doy gracias a la vida por todo, por esta sorpresa, por este regalo maravilloso. Soy infinitamente afortunada e increiblemente feliz.
Gracias por existir. Buenas noches, amor. J*. ... (ver texto completo)
Los abetxukotarras, que es así como se nos llama, estamos muy orgullosos de nuestro pueblo. Por cierto no se escribe abechuco sino ABETXUKO.
Cualquiera que se acerque por aquí se sentirá bien acogido, ya que somos muy ospitalarios. Si venis no os arrepentireis.
Me he despertado a las 4 sobresaltada al darme cuenta de que no eras tú quien dormía conmigo. Ha sido imposible conciliar el sueño de nuevo. No dejo de pensar en tí, en lo bien que me siento a tu lado. Te necesito y te quiero tanto! No sé que va a ser de mi vida sin tí.
Ahora te imagino durmiendo, tus ojos verdes cerrados inmersos en un profundo sueño. Dios mío, cuánto te quiero! Estoy enferma de amor.
Felices sueños amor mío. J*.