Berta no importan los kg que peses, lo que de verdad importa es que eres la abuela y todos quieren que les atiendas tu, y eso lo vas a tener siempre y muy contenta.
un abrazo Berta muy buenas, que tal van las agujetas de ayer, menuda cuadrilla que tuviste, si después de comer todos hubieran recogido un poco la mesa que feliz te hubieran echo, pero todo para ti, madre mía que cruz jajaja tranquila berta que aunque trabajaste mucho lo contenta que estuviste no se paga con ningún dinero, un abrazo y pasa buen día Gracias por la felicitación. Buenos días Berta yo con tu permiso cojo una rosa del ramo que dejas para los padres por que al menos una rosa me pertenece, pasa buen día,
un abrazo Llego otra escena, Marco llorando, Sergio, tiendo sevilletas enfadao, ¡hay dios, que no vengan todos a la vez! no soy a consolarlos. Teo, yo que soy una mierda de tia, con sesenta kilos, todos querian que les cogiera, mauro, se quedo dormido, ¡la mama, dice por dios, si es mas grande que ella! que cab.... es, pero bebian, y reian, ¡hasta que empato el Madrid!