Acuerdo con restaurantes

OYON: . Buenas tardes Félix, te he saludado antes y no me...

Campanaria buenos días tenga la señora Duquesa, ya fuera las chorradas, Campanaria que te ha dicho el medico por que era hoy cuando tenias que ir,? espero que te haya sacado de dudas y que todo funcione bien, y de trabajar que? por que también tenias algo pendiente el alta no, bueno sea como sea que tengas suerte y todo baya bien.
un beso y que disfrutes de este día de otoño en Mallorca.

Buenos dias BRAULITO me alegro de que tu señora balla mejor hoy me junte con campanaria en el medico estaba para pedir el alta ya esta mejor el tiempo hoy bastante bueno espero que no aga frio por OYON y disfrutes de un buen dia un abrazo amigo.

. Buenas tardes Félix, te he saludado antes y no me he dado cuenta de preguntarte, Félix que te pasa que has estado en el medico? no será ninguna cosa importante, ala que te cures pronto amigo y que no sea nada.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El estuvo a por recetas de las pastillas para la tension Braulito, perdon que conteste yo pero el esta en otro foro con gente que conoce a nuestro sobrino, un beso