¿tienes un restaurante?

OYON: Buenos días Victoria, no tienes que agradecer nada,...

Teo, Inés Mª, Campanaria, Felix, Muchísimas Gracias por vuestras palabras de aliento para estos momentos tan tristes.

Un abrazo!

Buenos días Victoria, no tienes que agradecer nada, pues eso es lo mínimo que se puede hacer cuando una persona amiga pierde a un ser querido, darle ánimos y tratar de tranquilizarla aunque casi nunca se consigue, mira Victoria si lo hubieras dicho yo seguro que hubiera bajado al tanatorio y a misa, pero al Cementerio no por que tu sabes que en Logroño hay que andar un montón y yo no estoy para esas cosas, Victoria espero que vaya pasando poco a poco ese dolor que se queda, y llegues a treanquilizarte, por que el dolor que tienes ahora va amainando como estas tormentas que se preparan a veces, mira Victoria tu madre Q, E, P, D, ha ganado mucho con marchar de este mundo, aunque a ti te fastidie reconocerlo por que haber si como te dije el otro día hubieses querido que hubiese estado en este mundo sufriendo como lo estaba haciendo. Victoria ahora que no tienes esas preocupaciones subes un día y nos tomamos un café, si te apetece,
pasa buen día y recibe un abrazo desde Oyon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Victoria, hace dias que no veo el foro, y hoy me enteré lo de tu madre, lo siento mucho, son tranzes muy malos que lo pasas muy mal, aunque veas que ella está mal, nunca quieres que se vaya, pero piensa que ella ya no sufre, y ese es el unico consuelo que nos queda, te acompaño en tu sentimiento, recibe un beso de tu amiga Angelines.
bueno Teo mi madre estoy segura de que ha salido ganando porque ya no tenía calidad de vida pero nosotros la echamos mucho de menos. No dije nada porque no me dio tiempo a nada y además la trasladamos al pueblo y fue todo tan rápido que a las once ya estábamos en camino.
Creo que el café lo vamos a dejar para las fiestas es que con el trabajo no me da tiempo de nada y además ahora no tengo muchos ánimos de andar mucho por ahí, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, estoy un poco mustia pero ... (ver texto completo)