Buenas tardes, la verdad que si está la tarde tranquila, Teo he visto las fotos todas las que tienes puestas, y la de tu hermana y tu pero la que estais los tres no la he visto, hace ya bastante tiempo, y no es por decirte que eres mayor jejeje, esto que te digo traerá algo jajaja ya verás, bueno lo que iba diciendo que hace ya tiempo de la foto, lo bueno es verla que eso es buena señal de que estás aqui, bueno amigo Teo ahora me pongo voy a dar una vuelta a la cocina, hasta ahora, tu amiga Angelines.
Uy, si tu llamale viejo con lo juvenil que se cree él jajajajaja.
Hola Angelines, buenas tardes, que hace tiempo que no nos dirigimos la palabra jajajaja
Hola Angelines, buenas tardes, que hace tiempo que no nos dirigimos la palabra jajajaja
La verdad es que no sabia como decirlo jejeje, pero es verdad que está muy jovencito, bueno nosotras tambien somos un poco mayorcitas jajaja ¿o no? pero bueno se lleva bien, ¡como estás! ayer estabas un poco pachucha, seguro que bien, yo he estado hablando ahora con mi hermana y si te digo la verdad llevo el trabajo fatal, ayer tenia dolor de cabeza como te pasaba a ti, que yo creo que es el cambio de tiempo, y ultimamente no sé pero no lo llevo muy bien, un besito ahora me pongo estoy un poco ocupada, hasta ahora.
Maduritas, mas bien jajajajaja, solo que al lado de él somos unas chiquillas jajajajaja, uy, lo dejo, que no cena jajajajaja. Ayer tuve el día fatal, mas bien me empezó a doler casi a la hora de venirme a casa, y con ganas de vomitar, de lo fuerte que me dio, y nada comí un poco, me tome una pastilla y me eche un rato, hasta la noche no se me paso un poco, cosas de herencia, mi madre también es propensa a las jaquecas, a mi ayer se me junto todo, el cambio del tiempo, el trabajo, que fue un poco fuerte y los nervios, y estuve sin comer desde el desayuno, porque no me encontraba muy bien, pero bueno ya hoy aunque tengo sensación de dolor no me ataco tanto.
¡Hay si maduritas, pero no creas que se nota los añitos jejeje, lo de la jaquecas si dicen que son muy malas, pero hija ni comes ni nada, yo puedo estar mal, ya me gustaria que que se me quitara las ganas de comer, ultimamente estoy fatal con esta hambre, bueno me alegro que hoy estés mejor, hasta otro ratito.