Luz ahora: 0,08909 €/kWh

OYON: Noticia recogida de la Rioja. com...

Noticia recogida de la Rioja. com

Cristian le da un punto a la Oyonesa en Lardero

SAN MARCIAL 0

OYONESA 0

San Marcial: Aitor, Pedrito, Juanmi, Zarra (Vallejo, 46'), Samuel, Hernáez, Ismael (Torres, 78'), Víctor y Varona.
Oyonesa: Cristian, Fran, Chasco, Javo, Ureta, Nano, Toño, Domínguez (Dani López, 62'), Bezares, Escribano (Efrén, 73') y Dani Flores (Javi Sanz, 68').
Goles: No hubo.
Árbitro: Alcalde, con Castillo y López. Tarjetas amarillas a los locales Aitor, Terry, Zarra y Víctor, y al visitante Efrén. Expulsó al técnico y preparador físico del San Marcial.
Incidencias: Un centenar de espectadores en el Ángel de Vicente, con el terreno de juego irregular.
La actuación del habitual guardameta suplente de la Oyonesa, Cristian Gainzarain, resultó decisiva para que el conjunto blanquiazul sacase un punto del partido que disputó ayer en Lardero ante el San Marcial, después de un partido sin apenas ocasiones de gol.
Mientras que la Oyonesa gastaba sus últimos cartuchos en la búsqueda del triunfo, los locales lanzaban contragolpes, con Ismael como perfecto lanzador, que no llegaron a plasmarse en goles, porque en el tramo final de la jugada, se erraba el disparo.
Pero en el minuto 79, Varona se iba en velocidad y ante la salida de Cristian, que le tapó el hueco, enviaba el balón fuera.
Pero aún fue más clara la del tiempo añadido, cuando Torres se fue en solitario, sin nadie que le molestara y, en el disparo final Cristian, aguantando muy bien al delantero local, le sacó el balón con la rodilla derecha y evitó lo que iba a ser el triunfo local.
Así, sin más complicaciones, la Oyonesa solamente sacó un punto de un partido en el que parecía que iba a dominar la situación, como ocurrió en el primer tiempo, en el que Domínguez hizo una ocasión en la que Dani Flores disparó alto, y en el que Javo cortó un pase que llevaba marchamo de gol.
Pero bajó su rendimiento en el segundo, propiciando el mejor juego local, con llegadas, pero sin la fortuna suficiente como para hacerlas buenas y marcar un gol que le hubiera dado el triunfo.