Ofertas de luz y gas

OYON: Noticia recogida de la Rioja. com...

Noticia recogida de la Rioja. com

La UDL B impone su ritmo
Los logroñeses se llevan un partido igualado y friccionado, en el que hubo incidentes y cuatro expuslados

OYONESA 0

UDL B 1

Oyonesa: Berni, Jiménez, César Chasco, Javo, Ureta, Nano, Dani López, Toño (Dani Flores, m. 73), Indiano (Gustavo Bezares, m. 65), Óscar Santos y Sergio Domínguez (Sánchez, m. 65).

UDL B: Ocio, Alan, San Ildefonso, Reinares, Sendoa, Cameros (Rolan, m. 73), Alberto (Asier, m. 61), Lerma, Sota, Mazana (Borja, m. 81) y Tamayo.
Gol: 0-1, m. 60, Lerma, de penalti.

Árbitro: Corrales. Amonestó a los locales Jiménez, Ureta, Óscar Santos, Arkaitz y Bezares, y al visitante Sendoa. Expulsó por roja directa a Javo (m. 31) y Bezares (m. 91), ambos de la Oyonesa. También se marcharon expulsados por doble amonestación el local Nano (m. 88) y el visitante Alan (m. 56).

Incidencias: 350 espectadores en el Oion Arena.
La UDL B se llevó un duelo intenso e igualado, pero en el que mostró tener más ambición que su rival, que tuvo que jugar gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Javo en una gresca general que se produjo en el minuto 32. Hasta allí, ambos conjuntos se repartieron oportunidades, aunque los logroñeses siempre estuvieron un poco más cerca que los blanquiazules.
Bajo la certera conducción de un Lerma inspirado, el filial del Logroñés fue construyendo un bloque ordenado que buscó el peligro por la banda izquierda, por donde Tamayo se movió durante la primera etapa. En conexión con el delantero, Lerma avisó en tres oportunidades: con un zurdazo que no pasó muy lejos; un mano a mano que ganó Berni, y con un cabezazo que Sergio Domínguez sacó de la raya. Pero la Oyonesa no se amilanó y en el 24 a punto estuvo de inaugurar el luminoso con un lanzamiento de Sergio Domínguez.
Después de los incidentes del minuto 32 tras una disputa entre Alan y dos jugadores blanquiazules que acabó en una pelea generalizada, el filial de la UDL se hizo con la posesión del balón. Sin embargo, la oportunidad más clara fue blanquiazul. Óscar Santos, en una galopada espectacular, se colocó solo frente a Ocio, aunque el duelo lo ganó el portero.
Los de Manu Calleja salieron en la segunda parte con más decisión que su rival y en quince minutos abrieron el marcador. Fue Lerma a través de un penalti que le cometieron en una jugada personal. El 0-1 puso justicia a lo que pasaba en el campo, pero la Oyonesa, con más rabia que fútbol, se fue a buscar el empate. Pero se encontró con otros dos efectivos expulsados y la UDL amarró la victoria.