Luz ahora: 0,10500 €/kWh

OYON: NOTICIA RECOGIDA DE LA RIOJA. COM...

NOTICIA RECOGIDA DE LA RIOJA. COM

Tres puntos por la vía rápida
La Oyonesa decide en la primera mitad con un gol a los 50 segundos y sigue peleando por la quinta plaza

Tres puntos por la vía rápida

OYONESA 3

VIANÉS 0

Oyonesa: Cristian, Sánchez (Flores, m. 75), Chasco, Jiménez, Ureta, Toño, Javi Sanz, Domínguez, Indiano, Óscar (Arkaitz, m. 60) y Gustavo (López, m. 66).

Vianés: Joseba, Dani (Ion, m. 46), Borja, Félix, Echeve (Guille Vela, m. 46), Duque, Roberto, Javi Pavía, Rituerto, Guillermo e Iker (Cuadrado, m. 46)

Goles: 1-0, m. 1, Domínguez; 2-0, m. 12, Domínguez; 3-0, m. 41, Óscar.

Árbitro: Pérez García. Amarilla a Ureta, Toño y Arkaitz de la Oyonesa y a Dani, Rituerto y Cuadrado del Vianés.

La Oyonesa no necesitó demasiado para conseguir un triunfo tremendamente cómodo basado en una efectividad que dejó sin argumentos a un Vianés sorprendido. Y es que ni siquiera tuvo que esperar un minuto el equipo local para empezar a cimentar su victoria.
Solamente cincuenta segundos habían transcurrido cuando Domínguez, pegado a la línea de banda, envió un 'centro-chut' al área que se envenenó hasta entrar en la portería sorprendiendo a Joseba. Ni un minuto y ya había llegado el primer gol, y poco más, doce, cuando llegó el segundo. Fue de nuevo Domínguez, el que tras una internada de Óscar por la izquierda se encargó de rematar a gol un centro que se paseó por el área pequeña hasta que cayó a sus pies.
La Oyonesa tampoco estaba haciendo demasiado, pero dos goles tan madrugadores le dieron la posibilidad de jugar sin complicaciones y metiendo mucho miedo a un Vianés que no se conseguía reponer del duro golpe. Justo antes del descanso, Óscar puso el tercer y definitivo tanto en una preciosa jugada, en la que recibió de espaldas dentro del área, giro, regateó a su marcador y puso un disparo junto al palo ante el que nada pudo hacer Joseba. Tras el descanso, el Vianés se centró en el partido con la intención de recortar distancias pronto para asustar a su rival, pero los minutos fueron pasando sin que los navarros acertasen de cara a portería, aunque dispusieron de alguna acción de peligro, como un disparo de Javi Pavía que rechazó Cristian, que volvió a salvar a los suyos al repeler el rechace que había caído a Cuadrado.
Lo intentaba el equipo visitante, mientras que la Oyonesa se dedicaba a aguantar sobriamente para no complicarse y salir a la contra con peligro, pudiendo aumentar el marcador en varias acciones.
Sin embargo, el tanteador no se movió en la segunda parte pese a los intermitentes intentos de ambos equipos. La Oyonesa había hecho los deberes en la primera mitad desde el saque inicial. La lucha por la quinta plaza continúa.