Ofertas de luz y gas

OYON: Campanaria buenas tardes, ten cuidado con lo que le...

Es de humanidad el saber agradecer la simpatía, el cariño y el saber estar de aquellas personas que sin conocerte te dan tan buena acogida en este foro de Oyón tan maravilloso y elocuente.
Es por ello que doy las gracias públicamente a estas personas más asiduas que conozco desde mi reciente entrada en dicho foro, humildemente gracias a Teo, Ciruelo, Victoria Serna, Aguilachic y Campanaria y a todos aquellos colaboradores del foro, reitero muchas gracias por vuestra sencillez y tan buena acogida.
Buenos días y que allí donde podáis estar os sea un día lleno de felicidad, de amor, comprensión, de cordialidad y pletórico de concordia.
Al tener un cristal de mis gafas estropeado, hoy poco podré contaros, pero sí alguna cosita para que no se nos enfade el 'amigo Teo', ¡vale! Pues a lo dicho buen día y a trabajar; besos y recuerdos a vuestros maridos, hijos y amigos, Manolo G. P.

Manolo, gracias a ti, pues has entrado pisando fuerte, tus crónicas nos divierten y nos enseñan mucho de vuestro pueblo, creo, ahora que no nos lee, que le has quitado el primer puesto a Teo jajajajajaja, pero no digas nada, que es muy celoso, en serio con personas como vosotros es un gusto estar y participar en los foros.
Un beso.

Campanaria buenas tardes, ten cuidado con lo que le dices a Manolo que el amigo Teo anda por ahí con unos celos que quiere que lo invite hasta a langostas.
un besote guapa!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya esta arreglado, le he echo un poco la pelota jajajajaja, no sabe nada el señor, langostas dice, como si crecieran en los arboles jajajajaja.
Un beso para ti también arrisca, buena moza.
Aguilachic aquí estoy si, ya sabes que ni que seria tu sombra me encuentro en todas las acciones malas tuyas jajaja, tuyas y de otra que tu y yo sabemos pero yo seguro que te perdonaba si nos invitarías a Ciriuelo y a mi, pero como se que eso no va a ocurrir habrá que declararte la guerra, bueno como el mensaje no venia para mi no se ni si te mande un abrazo,