Ofertas de luz y gas

OYON: Buenos días Manolo. si es cierto lo que estas diciendo...

Historias de Oyón

Teo, ahora que recuerdo esto de los chorizos viene a cuento el siguiente recuerdo: Hace ya bastantes años dos jóvenes oyoneses tenían muy buena vista y mejor olfato (más que el de la Cheri) y allí arriba del pueblo donde están ubicadas todas las bodegas viejas en piedra de sillería, Teo con su inseparable amigo 'Barichó', mira por donde tenían un escondite donde guardaban tan buen suculento. El costo de los mismos debía de ser muy barato claro "comprados a la remanguillé", con precio tan barato algunos guardias civiles seguían el rastro de esta <guarida de tienda>, se ve que eran chorizos de muy buena calidad ya que el médico de Oyón no tuvo que realizar ninguna acta de defunción, él único desconsuelo era el de aquellos que con tanta ilusión e impetu habían hecho los chorizos, al amigo Teo algún recuerdo le quedará en esa privilegiada mente. Creo que don Pablo el maestro tampoco los probó, en fin que tiempos aquellos, Manolo.

NOTA: algún día con Ciruelo os invitaré a comer alguna seta, pero ojo no cojáis alguna de las malas como pueden ser 'Panterinas' y nos quedemos sin foro.... jajaja mejor seguir como estamos, sino que las prueben, Campanaria, Aguilachic, Victoria Serna, Rubia peligrosa etc., y si no les pasa nada ya comeremos nosotros, creo que es lo más acertado.

Buenos días Manolo. si es cierto lo que estas diciendo yo sabia donde estaba la mercancía, pero yo no fui, de aquella libramos Chirlo Q, E, P, D y yo por que nos marchamos al pueblo de su mujer a ver a unas chicas, pero los demás caísteis como Celipon, donde estaban escondidos fue en aquella bodega que estuvimos hablando tu y yo el otro ida que era posible que habría un túnel, pues en esa bodega, pero esos chorizos como han pasado ya muchos años voy a decir a quien se los quitaron, esos chorizos eran del Difunto Procoro y de Ángel Sarabia (Casquin) y cayeron por que uno que ya te lo diré iba por ahí enseñando el botín, y se fueron de la lengua,, y recuerdas cual fue el castigo por que creo que denuncia no hubo, por que yo muchas bolsas de pipas y cacauetes les lleve a donde estaban los Domingos encerrados, pero de aquello hace tantos años que ya se les ha olvidado hasta la Guardia civil.
pasa buen día y haber si nos vemos luego,
un abrazo