Ofertas de luz y gas

OYON: Es cierto hay que vivir el día a día, argentina como...

Que recuerdos me vienen a la mente cuando veo fotos de estas antiguas, y no digo antiguas por los años que tienen sino por lo jóvenes que eramos nosotros, pero también tienen sus años, pues serán de principios del 70 nos lo pasábamos bomba con nuestro zurracapote y nuestros chamizos, entonces no íbamos a casa nada mas que a por dinero estábamos toda la noche en el txamizo y a mitad de noche nos preparábamos algo de comer por que despertábamos al carnicero y nos comprabamos lo que seria para aguantar aquellos ajetreos que llevábamos durante las fiestas, aquí en esta foto podemos ver de los que están tiesos y por la izquierda a Manolo Argote Q, E, P, D. Avilio Nafria, y sentados El de Gafas Ángel fernandez y el de los pelos revueltos ese soy yo, como cambiamos las personas y como cambian los tiempos.

La vida es asi, hay que vivir el dia, a dia, no le demos vueltas, entramos todos en el bombo, si nos toca, sera un instante, ¡que suertaza tenemos! yo estoy muy agradecida, ¡lo digo para que no se recuerde de mi! de momento, quiero vivir, un abrazo.

Es cierto hay que vivir el día a día, argentina como para no estar agradecida de estar aquí, y encima dices que para que no te recuerden, osea que lo que quieres es que te estén viendo todos los días aunque sea con achaques, pues eso es lo que quiero también para mi, y hasta que Dios quiera,
un abrazo