Ofertas de luz y gas

OYON: Llorente desintegra al Atlético...

Llorente desintegra al Atlético

El equipo de Manzano se desmoronó cuando el delantero del Athletic anotó el primer gol
Amorebieta y Javi Martínez se retiraron lesionados antes de concluir la primera parte
Llorente desintegra al Atlético
Llorente aguantó en el campo ante una posible lesión y terminó marcando dos goles.

Ficha técnica:
3-Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta (San José, min. 16), Aurtenetxe; Javi Martínez (Ander Herrera, min. 45), Iturraspe; Susaeta; De Marcos, Muniain (Toquero, min. 64); Llorente.

0-Atlético de Madrid: Courtois; Sílvio, Miranda, Godín, Filipe; Assunçao, Gabi; Reyes (Salvio, min. 57), Diego (Coke, min. 81), Turan (Pizzi, min 72); Falcao.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Mostró la tarjeta amarilla a Javi Martínez, Godín, Aurtenetxe, Miranda, Sílvio, Ekiza, Assunçao y Salvio.

Goles: 1-0, Llorente (min. 67); 2-0, Llorente (min. 70); 3-0, Toquero (min. 74)
Incidencias: Décima jornada de la Primera División española. Estadio: San Mamés. Lleno.
La historia del partido fue la de un Athletic insistente hasta que el Atlético se desinfló por la propia naturaleza de su hechura. Durante el comienzo del partido se vivió un encuentro vibrante, con un ritmo alto y sin claro dominador. El balón rodó a gran velocidad, los equipos alternaban sus oportunidades de llegar al área y Gorka Iraizoz impidió el gol de Falcao en la mejor inicial. Sin embargo, la primera media hora del encuentro marcó la frontera y el declive del Atlético. Entonces apareció el empuje y la decisión de Athletic, un equipo formado y engrasado por Bielsa para arrebatar el balón y desterrar al Atlético del partido. Courtois impidió el gol de De Marcos casi en el descanso y hasta Reyes pudo reclamar un penalti de Iturraspe pero el destino del Atlético estaba escrito.
A la salida de los vestuarios se ausentaron Amorebieta y Javi Martínez por lesión y Llorente también amenazó con marcharse por problemas en la rodilla. Sin embargo, los de Bielsa no perdieron la idea de presión y energía de la primera parte. Se afanaron por atacar al Atlético y éste mostró sus carencias. Porque Manzano apostó por todos sus fichajes estrella y la experiencia resultó nula. Arda Turan demostró lo extraño que es para él jugar escorado en la izquierda mientras en la derecha Reyes volvía a defraudar en la presente temporada, Diego desapareció y Falcao solo lució cuando tuvo que dedicarse únicamente al remate.
Así, los de Bielsa se lanzaron sobre el equipo colchonero, configurado con un corte fino y poca pelea que se desmoronó como un castillo de naipes con el afortunado tanto de Llorente. Desde entonces el equipo vizcaíno cayó sobre el Atlético con la misma fuerza con la que apareció el diluvio sobre el césped. De hecho, la copiosa lluvia no impidió los buenos centros que trasladaron al gol Toquero y Ander. Tres goles y una victoria asegurada para el Athletic cuando encontró la llave para el cerrojo rojiblanco. Buen botín para una filosofía reconocida que Bielsa dictará hasta el final.
Por su parte, el Atlético mostró una mala imagen en el cómputo global del encuentro, con una idea difusa de su juego, una aportación baja de sus estrellas y las recriminaciones de Reyes a su entrenador por su sustitución. Llegan malos tiempos para Manzano y una racha negativa que aumentará la duda en la orilla del Manzanares.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menuda paliza a mi equipo, jajaja, ¡es que son muy malos! buen descanso, Teo un abrazo a toda la familia.