Luz ahora: 0,10300 €/kWh

OYON: Noticia recogida de la Rioja. com...

Noticia recogida de la Rioja. com

Remontada de la Oyonesa en su visita a San Roque

Pintaba mal, muy mal, el partido para la Oyonesa cuando en el minuto 54 el Agoncillo se adelantaba en el marcador a través de un penalti que había supuesto la expulsión de Jabo. Sin embargo, los alaveses lograron sobreponerse a las dificultades y fueron capaces de conseguir la remontada para llevarse finalmente los tres puntos en liza.

Todo lo relevante del duelo sucedió en el segundo tiempo. En el primero, ninguno de los dos contendientes consiguió imponer su juego y las ocasiones brillaron por su ausencia. Ninguno de los dos porteros tuvo demasiado trabajo.

Tras la reanudación, llegaron las oportunidades. La primera, que fue de la Oyonesa, terminó con una buena parada de Josean. La siguiente, para el conjunto local, llegó con el penalti y Jaime la utilizó para adelantar al conjunto avionero.

El Agoncillo se había encontrado con un escenario perfecto para llevarse la victoria, pero la ventaja le duró apenas diez minutos. Fue lo que tardó Sergio Domínguez en rematar un centro de Nano para reponer la igualada en el marcador de San Roque. Todavía con inferioridad numérica, el conjunto alavés consiguió ponerse por delante. Óscar Santos marcó un tanto protestado por los locales al entender que estaba en fuera de juego. Y, cuando el encuentro estaba a punto de expirar, Indiano sentenció.

FICHA TÉCNICA

AGONCILLO 1 OYONESA 3

Agoncillo: Josean, Fidel, Luis, Navarro, Pablo (Joel, m. 82), Pedro, Chico Joni (Capi, m. 75), Jaime, J. Sanz, Buchi (Aarón, m. 69) y J. Gómez.

Oyonesa: Berni, Eduardo Jiménez, César Chasco, Jabo, Ureta, Pinillos, Nano, Mikel (Escribano, m. 33), Sergio Domínguez (Carmelo, m. 78), Gustavo y Óscar Santos (Indiano, m. 81).

Goles: 1-0, m. 54, Jaime, de penalti; 1-1, m. 64, Sergio Domínguez; 1-2, m. 77, Óscar Santos; 1-3, m. 86, Indiano.

Árbitro: Ruiz. Amonestó a Luis, Navarro; Nano y Sergio Domínguez. Expulsó a Jabo (m. 53) y a Pedro (m. 80) por doble amarilla.