3 meses GRATIS

OYON: Normal Noemi que den infartos y todo lo que se pueda...

¡AY Dios míoooooooooooo!
¡Qué horror!. A muchos hombres le han dado infartos cerebrales después de una jornada de compras y escaparates con su mujer. ¡Cuidado con las últimas rebajas!.

La mayoría de los hombres se ponen supernerviosos cuando entran en una tienda con su mujer y ésta empieza a revolver prendas y a probarse cosas para al final no comprar nada.

La mujer experimenta distintas emociones y sensaciones con cada prenda que se prueba pero necesita la aprobación del hombre y por eso le pregunta: ¿Qué te parece? ¿Cómo me sienta?.

Generalmente la mujer recibe por contestación un "bien","no está mal", palabras que pueden considerarse un halago. Pues bien, a la mujer le gusta que el hombre resalte detalles, por ejemplo: Guauuuuuuuuuuu, ¡qué buena elección!. A ver, date la vuelta... Este color te queda de maravilla, hace juego con tus ojos, con tacones fabuloso.... ¡Seguro que sí una mujer escucha ésto en una tarde de compras, su marido tendrá el mejor menú esa noche.

Normal Noemi que den infartos y todo lo que se pueda dar, pero dan los infartos de los sustos que dan algunas mujeres a los pobres maridos cuando ven salir humo de la visa, jajaja dices muy bien que la mujer pregunta, que te parece, en lo único que alguna mujer hace caso en lo de te sienta bien o no te sientan tan bien, pero en lo de que te parece da igual por que lo van a comprar si queréis así que es inútil que pregunten, pero a lo que dices de la expresión masculina eso de Guauuuuuuuuuuuu todas esas cosas es para que piense la mujer que el marido se ha vuelto tonto, y es peor el remedio que la enfermedad, es mejor que vaya la mujer sola por que al final el resultado es el mismo se compra lo que quiere y el marido por complacerla (Chiton) jajaja, asi que creo que es mejor cenar lo de todos los días y no meterte esa paliza a andar para comprar un pañuelo de cuello, Noemi pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon