Hola TEO, de lo que si me acuerdo de este postre es de su aspecto transparente, su sabor dulce con un toque de acidez, según se mordía parece que crujía, es riquísimo.
Un abrazo y QUE LLUEVA
QUE LLUEVA
LA VIRGEN DE LA CUEVA
LAS NUBES SE LEVANTAN.....
Un abrazo y QUE LLUEVA
QUE LLUEVA
LA VIRGEN DE LA CUEVA
LAS NUBES SE LEVANTAN.....
Noemi muy buenas, si es cierto después de asar la calabaza se quedaba los hilos transparentes, y luego el azúcar que se le echaba lo dejaban delicioso menuda merienda una rebanada de pan con cabello de Ángel, para chuparse los dedos, eso es lo que hace falta que llueva. Noemi cuantas veces les hiciste cantar eso a los niños de tu escuela?
un abrazo
un abrazo
MILES Y MILES, yo he sido una gran aficionada a las retahilas, me las sé todas y descubro con satisfación que los niños son los mismos en cualquier época, pues a DIEGO le encantan a pesar de ser un niño del siglo XXI.
Buenos días Noemi, por eso te decía que cuantas veces les habrás echo cantar a tus niños estas canciones populares, por que como Maestra te las tenias que saber todas las que haya, y no me digas Diego todo lo que sabrá en ese aspecto por que como se suele decir buena maestra tiene, pasa buen día
un abrazo
un abrazo