Luz ahora: 0,12934 €/kWh

OYON: Noticia recogida de la Rioja. com...

Noticia recogida de la Rioja. com

La Oyonesa castiga con severidad al San Marcial

OYONESA 5

SAN MARCIAL 0

Oyonesa:

Cristian, Jiménez, Nanno, Jabo, Ureta, Toño (m. 57, Endika), Sergio Domínguez, Escribano, Jadraque, Edu Santamaría (m. 64, Roberto Ubis) y Carmelo (m. 64, Borja).

San Marcial:

Aitor, Ubis, Rivas, Olave (m. 64, Mazana), Crespo, Jimeno, Vargas, Zapata, Munir, Ismael (m. 70, Herrera) y Varea (m. 64, Adrián).

Goles: 1-0, m. 39, Nanno. 2-0, m. 46, Escribano. 3-0, m. 48, Sergio Domínguez. 4-0, m. 55, Sergio Domínguez. 5-0, m. 66, Borja.

Árbitro: Borja Guillén. Amonestó a los visitantes Ubis y Vargas, y expulsó, con roja directa, al visitante Jimeno (m. 51), por juego brusco.

La Oyonesa no dejó margen a la duda y liquidó su pleito ante el San Marcial en el inicio de la segunda parte. Después de un primer tiempo equilibrado, en el que los locales sólo pudieron adelantarse en el minuto 39, tras unos rebotes después de un saque de esquina, los de Jorge Ochoa aprovecharon el último tramo del encuentro para castigar con severidad a un equipo que hasta entonces había hecho las cosas con orden e incluso había llevado algún susto a la portería de Cristian.
Pero en la segunda parte los blanquiazules fueron una apisonadora. Desde su salida de los vestuarios, acorralaron a su adversario en su portería. Fruto de ello, uno de sus mejores jugadores, Carmelo, era derribado dentro del área al minuto de reanudación. Un penalti que sentenció Escribano sin dificultad. Sergio Domínguez puso el puntillazo, dos minutos después, de exquisita vaselina tras recibir una estupenda habilitación de Carmelo.
El San Marcial perdió los papeles y Jimeno vio la roja directa por una entrada a destiempo. Sin capacidad para asimilar el hombre de menos, los de Lardero no pudieron frenar la siguiente embestida en forma de contraataque de la Oyonesa, que volvió a culminar Sergio Domínguez.
Ochoa, entonces, movió el banquillo, y uno de los jugadores más frescos, Borja, tardó un minuto en poner cifras definitivas al encuentro.