Ofertas de luz y gas

OYON: Noticia recogida de la Rioja. com...

Noticia recogida de la Rioja. com

La Oyonesa se asoma a la parte alta

VIANÉS 1 OYONESA 3

Vianés: David, Javi Pavía, Félix Pavía, César Chasco, Echeve (Víctor, m. 62), Nieto, Guillermo, Quirino (Achi, m. 80), Javi Alonso, Cuadrado y Nacho Navajas (Jorge, m. 74).

Oyonesa: Joseba, David Sánchez, Javo, Eduardo Jiménez, Ureta, Nano, Toño, Sergio Domínguez, Carmelo (Pinillos, m. 75), Edu (Indiano, m. 65) y Jadraque (Roberto, m. 81).

Goles: 0-1, m. 6, Jadraque; 1-1, m. 12, Cuadrado; 1-2, m. 50, Sergio Domínguez; 1-3, m. 62, Edu.

Árbitro: Martínez Álvarez, ayudado por Martínez y Lázaro. Amonestó a los locales Cuadrado y César Chasco, así como a los visitantes Ureta y Eduardo Jiménez.

La Oyonesa asoma la cabeza en la parte alta de la clasificación (ahora mismo es cuarta) después de imponerse al Vianés en tierras navarras. El conjunto alavés se mostró muy serio en todas las facetas del juego y aprovechó su mayor acierto y puntería para cimentar su triunfo ante los de Iñaki Santibáñez.
El encuentro resultó bastante entretenido y con ocasiones para los ambos contendientes. En el primer cuarto de hora de juego, de hecho, los espectadores presentes en el Príncipe de Viana, ya habían visto dos goles. Jadraque adelantó a la Oyonesa al aprovechar un error en el despeje a la salida de un saque de esquina y Cuadrado, con un gran disparo desde fuera del área, igualó la contienda.
Antes del descanso, los dos conjuntos tuvieron sus opciones para haberse puesto por delante. Cuadrado y Quirino no sacaron partido de las locales y Carmelo vio cómo el balón besaba el larguero tras conectar un potente disparo.
En los primeros minutos tras la reanudación, la Oyonesa fabricó su victoria. En una falta botada por Ureta, Sergio Domínguez consiguió el segundo tanto y Edu, tras una buena jugada personal, logró el tercero.
Con el marcador en contra, el Vianés apretó para tratar de meterse de nuevo en el partido, pero sus ocasiones se perdieron sin el gol y la Oyonesa no vio peligrar su triunfo.