¿Tienes un negocio?

OYON: TEO, lo primero agradecerte esa llamada, que me llegó...

Buenas tardes Antonio, pues no te vi por que ya no se ven las autonómicas, antes se veía hasta Canarias y muchas regionales de España, así que se termino ver canal sur y todo lo demás, pues Antonio habrá que aprovechar ese momento para verlo en Internet, así que hasta entonces esperaremos, bueno Antonio pasa buena tarde y hasta luego,
un abrazo,

TEO, puedes ver mi paso por CANAL SUR en www. canalsuralacarta. es después pincha en 75 minutos día 18. Desde el minuto 18 al 28, estamos dando la lata. HASTA ESTA TARDE, un abrazo.

Buenas tardes Antonio, como decía Francisco Rabal en la serie aquella de Juncal,"Tomo nota" ahora mismo lo apunto para no perder la forma de veros, y vete preparando las pastas y el aguardiente que esta tarde me tienes allí jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo

TEO, lo primero agradecerte esa llamada, que me llegó al corazón. ERES UN TÍO, DESDE LOS PIES A LA CABEZA.
TOMO NOTA, muy original y muy buena actuación de PACO RABAL.
No se si ya, me habrás visto por Internet. La tele tiene esas cosas y ahora, más de un amigo, me dice -te vi en la tele-. TEO, que me meto presentador de televisión. Tengo en ordenador roto, el teclado de MAYÚSCULAS, no me funciona para poner los interrogantes y las barras, así que me veo como tres en un zapato para escribir.
Nos puedes ver, si no nos has visto en.. www. 75minutos-37732-9 donde pongo guión, debes poner barra, pero no me sale.

AHORA te pongo unas letrillas. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Antonio, no me tienes que agradecer nada por que entro en la radio con mucho gusto, por que es una cosa que nunca me había atrevido a pensar que aria, pero mira nunca es tarde si la dicha es buena, y además lo hago muy a gusto por que mis palabras las recogen unos amigos que no conozco y que a mi también me dan las gracias por mi saludo y por acordarme de ellos en ese momento, ahora me estoy haciendo un hombre de los pies a la cabeza, pero me estáis enseñando vosotros que me tratáis ... (ver texto completo)